10 películas que solo están Netflix 10 películas que solo están Netflix

Cali, abril 27 de 2024. Actualizado: viernes, abril 26, 2024 23:21

TEMAS DESTACADOS:

Producciones de varios géneros

10 películas que solo están Netflix

De nada sirve tener el más preciado tesoro en una caja fuerte si no se tiene la combinación de esta. Algo similar ocurre cuando sabes de las mejores películas pero no sabes bien cómo disfrutarlas. Por eso acá te dejamos una lista de grandes producciones, desde rápidas persecuciones, una banda de inmortales que protegen al planeta y una red de crimen organizado en los años 50 en Filadelfia, hasta una pareja que termina siendo perseguida por la policía en su luna de miel, un romance de colegio inesperado y uno de los sucesos religiosos más importantes del último siglo.

La vieja guardia – Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren una nueva integrante.

Historia de un matrimonio – Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio.

Misión de rescate – La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.

Spenser Confidential – Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.

Escuadrón 6 – Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

Misterio a bordo – Jennifer Anniston y Adam Sandler buscan reavivar su amor con un viaje a Europa. Como toda buena luna de miel, la pareja termina incriminada por el asesinato de un multi millonario.

El Irlandés – El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese. Ganadora del Premio de la crítica cinematográfica al mejor reparto en el 2019.

Roma – El ganador del Óscar, Alfonso Cuarón, nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica en el turbulento México de los años setenta.

Si supieras – Cuando la inteligente adolescente Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para un atleta, no esperaba convertirse en su amiga… ni enamorarse de la misma persona.

Los dos papas – En medio de una crisis profunda de la iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Ganadora de los Hollywood Film Awards al mejor guión.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: