Telepacífico presentó sus novedades para la primera temporada del 2024 Telepacífico presentó sus novedades para la primera temporada del 2024

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 23:22

TEMAS DESTACADOS:

Cambios y sorpresas en el canal regional

Telepacífico presentó sus novedades para la primera temporada del 2024

Con el acompañamiento de medios de comunicación de la región y público en general, el Canal Regional Telepacífico presentó su parrilla de programación para este segundo trimestre del año, exponiendo los cambios e innovaciones tecnológicas de contenido que están en marcha para fortalecer el diálogo e interacción con las diferentes audiencias que le siguen desde hace 36 años.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con cada uno de los protagonistas pertenecientes a las producciones que e l Canal Regional quiere destacar en esta temporada.

Es así, como Armando Gamboa y su equipo de reporteros y presentadores de Telepacífico Noticias, expusieron las nuevas fortalezas de este medio in formativo.

“Contamos con un excelente equipo de trabajo, experiencia y nuevas generaciones del periodismo, que van de la mano para obtener un producto de calidad, con historias narradas a profundidad, reflexivo, investigativo y de denuncia, desde e l lugar de la noticia y sus protagonistas. Además, este año seguimos fortaleciendo a Telepacífico Noticias como un sistema in formativo con multiplataforma”, expresó Armando Gamboa, director del in formativo.

Así mismo, Tardes del Sol, uno de los programas con más años en la parrilla de programación del Canal, llega recargado con nuevas sesiones, promoviendo eventos, temas de interés general, v ida saludable, juegos interactivos y un mayor acercamiento con los televidentes.

Una de las grandes noticias para los amantes del deporte, lo presentó Zona Mixta, programa que de lunes a viernes de 5:00 a 6 :00 de la tarde, recopila lo mejor de todos los deportes locales a internacionales según lo manifestó Nathaly Saldarriaga, directora del programa.

“Tenemos e l reto de cautivar a la audiencia juvenil y que Zona Mixta no solo sea un programa de televisión, sino que se convierta en una marca deportiva, con presencia en los eventos nacionales”.

Una de las grandes noticias para Telepacífico a destacar, son las 10 nominaciones que tiene e l Canal Regional en los premios India Catalina, resultado del trabajo en equipo el talento que imprime cada una de las personas que hacen parte de las diferentes producciones.

“ Para todos los que hacemos parte de la gran familia que es Telepacífico, estas nominaciones marcan unos precedentes muy importantes para la región, además que nuestra presencia en los premios y el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (F ICCI) será aún mayor, ya que e l Canal será el productor y quien liderará la transmisión a nivel nacional”, manifiesta su gerente, Luz Adriana Latorre.

Telepacífico quiere reencontrarse de nueva con su audiencia regional, es por esto que para e l 2024 la proyección es retomar las transmisiones de eventos como: las Fiestas de San Pacho, e l Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, e l Festival del Mono Núñez en Ginebra Valle y muchos espacios más que contribuyen al patrimonio cultural de nuestro país.

Marino Aguado, jefe de producción, destacó también, “la realización de documentales muy interesantes, como e l que presenta Adriana Santacruz, reconocida periodista caleña que en esta nueva faceta es la conductora de una serie sobre literatura: Santa Escritura una producción rodada en la ciudad de México; y Ángel María Torres, exjugador del Deportivo Cali, quien hace parte de la serie futbolística: Amenaza Verde, un recorrido por la historia del Deportivo Cali”.

Foros, cubrimientos deportivos, magazines, noticias, transmisiones componen los avances y novedades con los que Telepacífico busca consolida su oferta de televisión pública de calidad para sus seguidores en e l occidente del país y e l resto del mundo a través de su señal digital.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: