Mabel Cartagena llega para transformar casas y vidas Mabel Cartagena llega para transformar casas y vidas

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: domingo, junio 23, 2024 22:53

TEMAS DESTACADOS:

En Discovery Home & Health

Mabel Cartagena llega para transformar casas y vidas

Mabel Cartagena, reconocida presentadora, influencer y experta en diseño y organización, se une al talentoso diseñador Juan Sebastián Rangel en la nueva serie de Discovery Home & Health, ‘Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena’, que estrenará el próximo 11 de abril a las 10:30 p.m., para cautivar a la audiencia con una mirada fresca y emocionante sobre cómo la organización y el diseño pueden impactar positivamente en la vida de las personas.

Esta serie llega para trascender la simple decoración y convertirse en una experiencia que inspira a los espectadores a descubrir el poder transformador de la organización en los vínculos humanos y las emociones.

A través de relatos de las familias y las soluciones creativas, ‘Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena’ llevará a su audiencia en un emocionante viaje hacia el redescubrimiento de la felicidad en sus hogares.

Una líder

Con más de 19 millones de seguidores y 78.6 mil suscriptores, Mabel Cartagena es reconocida como una experta en diseño y una influyente líder en Colombia.

Su calidez y carisma la han convertido en una figura querida por su audiencia, que se identifica con sus consejos de belleza, estilo de vida y, ahora, con su nueva aventura en Discovery Home & Health.

En palabras de Mabel, “más que solo decorar, nuestra misión es transformar hogares en espacios que reflejan la esencia y la felicidad de quienes los habitan”.

En un lapso de 24 horas, Mabel y su equipo se sumergen en la tarea de revitalizar hogares; desde familias enfrentando crisis económicas hasta personas solteras buscando un cambio.

La serie aborda una amplia gama de situaciones, demostrando que el poder de la transformación va más allá de la estética.

A lo largo de la transformación de los diferentes espacios, Mabel se convierte en una coach emocional que brinda apoyo y orientación a los participantes para mejorar sus vidas en todos los aspectos.

Acompaña a Mabel Cartagena y su equipo en esta emocionante aventura que promete renovar no solo tus espacios, sino también tu vida.

No te pierdas el estreno de ‘Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena’ el jueves 11 de abril a las 10:30 p.m. por Discovery Home & Health.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: