Cali, junio 16 de 2026. Actualizado: martes, junio 16, 2026 18:46
El futuro de Paul Pogba es un asunto que parece no tener norte. No obstante, las informaciones apuntan a una salida segura. Según ‘Mirror’, el campeón del mundo tendrá lugar definido pronto su futuro.
Es decir, antes de que comience la Eurocopa estará definida la venta de Pogba por parte del United. El objetivo con ello sería contar con dinero contante y sonante de cara a hacer varias incorporaciones punteras en el mercado veraniego. Esto en relación a que en Old Trafford, no terminan de conseguir el efecto esperado por el galo, para luchar por cosas mayores tanto en la Premier League como en Europa.
El propio Pogba empieza a ser consciente de esa realidad y ya habría comunicado que su intención es abandonar el Manchester United al final de esta temporada.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: