¿Planeando la excursión de tu hijo? Llévalo a San Andrés con este plan

Cali, diciembre 9 de 2022. Actualizado: jueves, diciembre 8, 2022 23:43

TEMAS DESTACADOS:

Hoturis organiza la mejor excursión de grado

¿Planeando la excursión de tu hijo? Llévalo a San Andrés con este plan

Se acerca el final de un ciclo académico en la escuela media y miles de estudiantes esperan con ansias la graduación, en cambio, otros esperan irse de excursión, por lo cual, si tu hijo está apunto de graduarse y quieres enviarlo de viaje, mira estos planes.

Viajar alimenta el alma, pero una excursión deja una marca inolvidable en los recuerdos de la juventud, por ello, esta experiencia se ha convertido en una tradición durante décadas, por lo que muchos jóvenes se preparan desde antes de graduarse.

De acuerdo con lo anterior, queremos compartirte uno de los mejores planes de excursión en San Andrés que no debes desaprovechar para tu hijo y las facilidades de pago que harán que este viaje sea más fácil.


? Le recomendamos leer: Razones para irse de excursión en grado 11


Plan de excursión a San Andrés

Sunset Fest San Andrés

Es el parche más chimba que hay para la reconocida Isla de San Andrés, puesto que Hoturis, la agencia que lo organiza, se concentra en darle a los jóvenes una experiencia única e inolvidable.

En este plan los estudiantes o graduados podrán disfrutar de una estadía de cuatro noches en la icónica isla y en reconocidos hoteles, en donde tendrán todas las comodidades, Full Snacks y bebidas o refrescos ilimitados.

Asimismo, contarán con el tradicional tour a la isla de Johnny Cay, Rocky Cay y el Acuario, además, de darle la vuelta a la isla en barco y en yate.

Al mismo tiempo, los jóvenes tendrán siete fiestas o rumbas imperdibles con diferentes temáticas de las que hablamos en nuestro artículo: Siete rumbas de excursión que no te puedes perder en San Andrés.

Estas rumbas se caracterizan por realizarse tanto en discotecas, exclusivas para los muchachos; en barco, como el Xtreme Ocean; en hotel, en el caso del Pool Party; y en la playa, lo que vienen una actividad al aire libre y un reto en el que pueden ganar $1.000.000 de pesos.



A su vez, todas estas actividades de entretenimiento tienen lugar en el día, tarde y noche, en donde los acompañan reconocidos Djs, de tal forma que cada día sea una experiencia única y memorable.

Por otra parte, este viaje cuenta con un staff de profesionales que velan por la seguridad y por brindar una guía profesional, además, de los seguros pertinentes para el viaje y un carro ambulancia para evitar inconvenientes.

Sin duda un plan completo y bacano para que tu hijo se sienta a gusto y pueda culminar con broche de oro la etapa del colegio y de inicio a la educación superior.

Entretanto, Hoturis pone a disposición facilidades de pago como venta de boletas con un talonario que entrega la agencia, con el cual pueden recaudar el dinero, y un ahorro o pago mensual para que completar poco a poco el viaje.

Mira el video de las excursiones realizadas por Hoturis

 

Disfruta de las excursión más chimba con Hoturis

¿Estás en 10 u 11 y quieres irte de excursión✈? Hoturis Excursiones y Sunset Fest organizan las mejores excursiones a San Andrés? y otros destinas paradisiacos con las mejores tarifas.

Mira los planes más chimbas ? https://bit.ly/3i9D4fJ

También puedes comunicarte a este número ? 3123320195

Publicado por Eduka Diario Occidente en Lunes, 26 de julio de 2021


No lo pienses más y manda a tu hijo de excursión con estas ofertas de Hoturis Conoce más aquí


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: