Willy García será homenajeado en los premios Heat Latin Music Awards Willy García será homenajeado en los premios Heat Latin Music Awards

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 17:46

TEMAS DESTACADOS:

Por sus 30 años de carrera

Willy García será homenajeado en los premios Heat Latin Music Awards

Durante la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards, el cantante colombiano, Willy García, recibirá una significativa exaltación y el reconocimiento a su trayectoria y recorrido musical que justo, en este 2024, llega a sus 30 años de vida artística.

“Este año ha sido inmejorable para mí. Cumplir estos primeros 30 años haciendo música y recibir este homenaje ante los ojos del mundo, me emociona muchísimo.

Yo soy el resultado del cariño de mucha gente y me siento sumamente agradecido con los organizadores de los Premios Heat por pensar en mí, pero, mi mayor gratitud con ellos es por dedicarle un espacio para reconocer el esfuerzo, el sacrificio y el tesón que los músicos colombianos le ponemos a cada canción, a cada álbum que grabamos, motivados por nuestra gran razón, nuestro público que nos sigue y nos apoya en cualquier parte del mundo”, manifestó Willy García, luego de conocer el anuncio oficial de la noticia por parte de la Oficina de Prensa de los Heat Awards 2024.

Dos hechos más, conexos con la entrega de los Heat Latin Music Awards 2024, consolidan el extraordinario momento en la carrera de Willy García: su nominación en la categoría Mejor Artista de Salsa, gracias a su producción musical titulada ‘Cambios’, de la cual se destaca el éxito ‘Amanecí con ganas de ti’, escrito de su puño y letra; y que, además, hará parte de las estrellas de la música latina que compartirá su música en vivo con los asistentes a la gala del 11 de julio en Punta Cana, con televidentes de 35 países por la señal abierta del canal HTV y con millones de cibernautas a través de la App de descarga gratuita losheat.tv y de YouTube.

Con éxito rotundo y lleno total, Willy García ha realizado en 2024, cuatro conciertos de celebración de sus 30 años en Bogotá, Medellín, Cali y Chocó, acompañado de emblemáticas e icónicas figuras mundiales de la salsa.

El próximo 3 de agosto llevará su festejo con muchas más sorpresas a la tierra que lo vio nacer, Buenaventura. Posteriormente, su show traspasará fronteras y arribará a Guayaquil, en el hermano país del Ecuador.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: