Cali, mayo 19 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 19:35

TEMAS DESTACADOS:

El hombre asegura que su vida cambió desde el video y espera ayudar a muchos perros

¿Qué pasó con el habitante de calle que se hizo viral por celebrar el cumpleaños de sus perros?

En los últimos días se hizo viral un video en el que un habitante de calle le celebra, con pastel y gorritos, el cumpleaños a sus perros, haciéndose viral en Colombia y el mundo, lo cual cambió la vida del hombre. Vea qué pasó con él.

El joven, de 25 años, y protagonista del famoso clip, al parecer, es conocido como ‘Choco’ por parte de los habitantes de Bucaramanga, Colombia.

Según ciudadanos de la capital de Santander, José Luis Matos, su verdadero nombre, recorre día y noche las calles con sus fieles amigos perrunos: Nena, la canina café con blanco, y Shaggy, el perro negro.

Así pues, su recorrido iba desde establecimientos comerciales hasta restaurantes con el fin de buscar su sustento y el de sus compañeros.

No obstante, su vida dio un giro de 180 grados cuando el pasado 7 de enero compartieron el video en el que celebra el cumpleaños de sus perros y desde entonces muchas personas se acercan a él para darle alimentos, ropa y ayudas.

De acuerdo con un live que realizó a través de su cuenta de Instagram @joseluis.matos.7906, ya consiguió alquilar un lugar y espera seguir recorriendo las calles de Bucaramanga, pero esta vez con el Rap, género del que es amante.

Por otra parte, tras recibir múltiples donaciones a nivel nacional e internacional, ‘Choko’ manifestó que busca seguir creciendo para crear una fundación de animales y ayudar a quienes se encuentran en condición de calle.

“Muchas gracias, la verdad es que no contaba con ese apoyo. Muchas gracias. Bendiciones”, expresó a través de una storie a todos los que lo apoyaron.

Cabe resaltar que la grabación fue realizada por un ciudadano que se conmovió de la escena y, sin pensarlo, obtuvo millones de reproducciones en Twitter, Facebook, TikTok e Instagram, llegando a ser viral hasta en el Oriente Medio y en Europa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: