Cali, mayo 19 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 19:35
En los últimos días se hizo viral un video en el que un habitante de calle le celebra, con pastel y gorritos, el cumpleaños a sus perros, haciéndose viral en Colombia y el mundo, lo cual cambió la vida del hombre. Vea qué pasó con él.
El joven, de 25 años, y protagonista del famoso clip, al parecer, es conocido como ‘Choco’ por parte de los habitantes de Bucaramanga, Colombia.
Según ciudadanos de la capital de Santander, José Luis Matos, su verdadero nombre, recorre día y noche las calles con sus fieles amigos perrunos: Nena, la canina café con blanco, y Shaggy, el perro negro.
Este vídeo que se ha vuelto viral donde un hombre habitante de calle comparte su torta de cumpleaños con su familia interespecie, tiene una historia.
El vídeo es de Bucaramanga, el hombre tiene una historia de vida fuerte que lo llevó a la calle 🧵 pic.twitter.com/AiHailnJwa
— Conexión Animal (@RCAnimal) January 8, 2022
Así pues, su recorrido iba desde establecimientos comerciales hasta restaurantes con el fin de buscar su sustento y el de sus compañeros.
No obstante, su vida dio un giro de 180 grados cuando el pasado 7 de enero compartieron el video en el que celebra el cumpleaños de sus perros y desde entonces muchas personas se acercan a él para darle alimentos, ropa y ayudas.
De acuerdo con un live que realizó a través de su cuenta de Instagram @joseluis.matos.7906, ya consiguió alquilar un lugar y espera seguir recorriendo las calles de Bucaramanga, pero esta vez con el Rap, género del que es amante.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, tras recibir múltiples donaciones a nivel nacional e internacional, ‘Choko’ manifestó que busca seguir creciendo para crear una fundación de animales y ayudar a quienes se encuentran en condición de calle.
“Muchas gracias, la verdad es que no contaba con ese apoyo. Muchas gracias. Bendiciones”, expresó a través de una storie a todos los que lo apoyaron.
Cabe resaltar que la grabación fue realizada por un ciudadano que se conmovió de la escena y, sin pensarlo, obtuvo millones de reproducciones en Twitter, Facebook, TikTok e Instagram, llegando a ser viral hasta en el Oriente Medio y en Europa.
Ver esta publicación en Instagram
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: