Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 10:12

TEMAS DESTACADOS:

Es ese malestar que se genera después del consumo de bebidas alcohólicas.

En medio de las celebraciones ¿Cómo llevar el guayabo?

Lo primero es siempre come antes de tomar trago e hidratarte con abundante agua mientras estés en la rumba y dormir hasta recuperar el sueño perdido.

Beba lentamente las bebidas alcohólicas y con el estómago lleno. Si usted es una persona pequeña, los efectos del consumo de alcohol son mayores en usted que en una persona de contextura más grande.

Beba las bebidas alcohólicas con moderación. Las mujeres no deben consumir más de 1 trago por día y los hombres no más de 2. Un trago se define como la cantidad correspondiente a una cerveza de 12 onzas líquidas (360 ml) con aproximadamente 5% de alcohol, 5 onzas líquidas (150 ml) de vino, con aproximadamente 12% de alcohol o 1 1/2 onza líquidas (45 ml) de licor de 80 grados.


pdf diario

 


Tome un vaso de agua entre los tragos que contengan alcohol. Esto ayudará a consumir menos alcohol y disminuirá la deshidratación a raíz del consumo de esta sustancia.

Sin duda, una de las recetas más efectivas y más tradicionales para eliminar el guayabo es el caldo de costilla. No obstante, para que su efectividad sea mayor, es necesario que tenga un poco más de sal, esté más grasoso y tenga suficiente cilantro → Conozca los poderosos beneficios del cilantro. Además, se debe tomar bien caliente y despacio para no causar náuseas.

Tome jugos de fruta porque contienen fructosa, un azúcar que ayuda al cuerpo a eliminar el alcohol con rapidez. Preferiblemente la naranja, la mandarina o el tomate. Es el mismo efecto de la miel que es fuente de fructosa. Una cucharadita cada 4 horas cae bien.

Y evite tomar cualquier medicamento para la resaca que contenga paracetamol (como Tylenol), dado que puede causar daño hepático cuando se combina con alcohol.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: