Cali, octubre 16 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los comercios digitales aumentan

‘Talento en Línea’, el nuevo E-commerce de selección de personal

Gracias a los avances tecnológicos que se han creado a partir de la era digital, el E-commerce se ha convertido en un término habitual entre los consumidores. Cada año, los comercios digitales aumentan a la vez que lo hace el número de compradores y la frecuencia con las que realizan las compras. Y es que el crecimiento de estas plataformas se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, pues según cifras entregadas por el Observatorio Cetelem de E-commerce, semanalmente el 10% de los consumidores colombianos realizan sus compras por internet.

La organización, además, afirma que el gasto medio de los compradores asciende con servicios como los viajes y el ocio, al igual que en productos de ropa, los complementos y la tecnología. Al analizar que el crecimiento de ventas por medios digitales ha aumentado en cada uno de los sectores e industrias, la gestión del talento humano no se podía quedar atrás. ManpowerGroup, compañía líder global de servicios y soluciones innovadoras de capital humano desde hace 70 años, lanza su nueva plataforma ‘Talento en línea’ y se sumerge en las tendencias del E-commerce con servicios rápidos, seguros, confiables y auto gestionados por el empleador.

La plataforma es un E-commerce, en su sentido más tradicional y puro, la diferencia se encuentra en que, en lugar de tener productos, se ofrecen servicios, indica Javier Echeverri. “El servicio de proceso de selección de talento humano, es nuestra promesa de valor, ofrecemos un servicio completo de selección o por partes.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: