Así se vería Colombia y otros países como villanos, según inteligencia artificial

Cali, enero 27 de 2023. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Plataforma creó ilustraciones con información sobre los países

Así se vería Colombia y otros países como villanos, según inteligencia artificial

Durante los últimos días se han hecho populares los resultados de una inteligencia artificial que diseñó ilustraciones e imágenes de los países como villanos, generando múltiples comentarios de asombro. Vea cómo se vería Colombia.

Se trata de una plataforma llamada Midjourney, que tiene como función crear diseños ilustrativos sobre lo que le persona desea, la cual ha dado de qué hablar por estos días.

Acorde con la información del sitio, esta plataforma emplea una inteligencia artificial que diseña, desde un inicio, bocetos o lienzos con base en información que circula por internet.

En ese sentido, un usuario de internet aprovechó la precisión de la inteligencia artificial y sus algoritmos para pedirle algo impensado: convertir los países en villanos.

Dicho esto, el increíble resultado le dio la vuelta al mundo, puesto que generó imágenes que sintetizaron la información sobre las distintas naciones, la percepción de sus habitantes, su cultura, entre otros factores.

Cómo se vería Colombia: países como villanos

colombia como villano

La imagen de Colombia fue una de las más polémicas, dado que, al parecer, se trataría de un sicario o mercenario por los tatuajes, armas y toques robóticos.

Por otro lado, algunos colombianos afirmaron que esperaban algo característico del país, tal como el cóndor de los Andes, así como algunos animales presentes en la biodiversidad nacionales, o algún pueblo indígena como los muiscas.

Entretanto, otros países se destacaron por integrar su mitología e historia, incluso, como en el caso de Argentina, figuras como Lionel Messi.

países como villanos egipto reino unido usa españa india china


países como villanos mexico brazil ecuador peri argentina costa rica


Vea otras noticias: Cuidado con mensaje de texto con el que buscan estafar


Fotos: Midjourney – Twitter

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: