Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La fruta que rejuvenece

Descubre los beneficios del amalaki

El amalaki es una fruta de color amarillo verdoso parecida a la uva, del tamaño de una ciruela, con un sabor un poco agrio. Los beneficios del amalaki, también es conocido como Grosella Espinosa India, son debido a sus propiedades nutricionales.

Los estudios determinan que proporciona una fuente importante de vitaminas, minerales, proteínas y fibras, especialmente es rico en vitamina C.


• “Si pudieras tomar algo por el resto de tu vida para optimizar tu salud, ¿Qué elegirías?  La super fruta: el amalaki” Deepak Chopra


¿Quieres sabes más de los beneficios del amalaki? Te contamos…

-Los beneficios generales del amalaki
-¿En cuales tratamientos médicos ayuda el amalaki?
-¿Por qué se considera una fruta que ayuda en procesos de rejuvenecimiento?
-¿Cómo ayuda el amalaki a bajar de peso?
-¿Cómo consumir amalaki?

Estos son los beneficios del amalaki para la salud

El Amalaki es un antioxidante muy usado en la Ayurveda, una medicina que busca prevenir y tratar el envejecimiento.

Esta fruta indú se considera uno de los rejuvenecedores más potentes. Los ayurvedas consideran que tiene beneficios para la piel, los huesos, la sangre, el hígado y el corazón.

Esta fruta actúa sobre todos los tejidos. Los beneficios del amalaki también se relacionan a sus propiedades afrodisíacas, laxantes, refrigerantes y astringentes.

El amalaki tiene aminoácidos que lo convierten en un magnifico antioxidante. Estas propiedades lo convierten en un aliado para el tratamiento complementario de enfermedades como la diabetes o algunas patologías cardiovasculares.

Amalaki: Estas son sus propiedades Medicinales

En la medicina ayurvédica el amalaki se usa como antioxidante, anti-inflamatorio y antibacteriano. Sin embargo, se considera que su principal acción es que refuerza el sistema inmunológico.

Los hindúes usan mucho esta planta incluso consideran que además ayuda en aspectos mentales.

El Amalaki es uno de los ingredientes del Triphala. Una fórmula diseñada para revitalizar el cuerpo, evitar enfermedades y retrasar el envejecimiento y la muerte. Esta mezcla se usa en trastornos digestivos, ya que es laxante y sirve para depurar y desintoxicar el cuerpo.


¿Qué otras frutas tienen vitamina C? Lee este otro de nuestros artículos


El amalaki, en combinación con otras plantas, se utiliza para tratar la diabetes, problemas articulares, ardores del estómago, pancreatitis e incluso la obesidad.

También es considerada beneficiosa en el tratamiento úlceras y como protector hepático, debido a que elimina toxinas.

En el caso de la diabetes, el consumo de esta fruta está asociado a la reducción de los niveles de glucosa en sangre y los triglicéridos.

Beneficios del amalaki para la estética

Las propiedades estéticas del amalaki están relacionadas con su alto contenido de vitamina C y por sus importantes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.



    Estas características están asociadas a la juventud de la piel y con un pelo sano y vigoroso. Se dice que esta fruta también tiene propiedades exfoliantes y anti-bacterianas aplicado directamente.

    ¿Por qué el amalaki contribuye a la pérdida de peso?

    La obesidad a menudo es causada por un metabolismo inadecuado. Otro de los beneficios del amalaki está asociado con la eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo.

    Otra de las razones por las que esta fruta contribuye a la reducción del peso es porque ayuda a acelerar el metabolismo.

    El amalaki mejora la síntesis de proteínas, aumenta la energía en el cuerpo y la comida consumida no se acumula como grasa. Este jugo también ayuda a rehidratar y a mantener los niveles de energía cuando se hace ejercicio para perder peso.

    ¿Cómo consumir amalaki?

    Esta fruta no se consigue en nuestro país. En 2008, Zrii se convirtió en la primera compañía en ofrecer al mundo occidental esta poderosa fruta.

    La empresa la comercializa en un delicioso y nutritivo jugo. Zrii Amalaki combina 5 hierbas y elementos botánicos.

    Estos exclusivos ingredientes trabajan sinérgicamente para un mejor desempeño. Se recomienda beber 30 ml al día.

    El Zrii Amalaki debe consumirse antes de los alimentos. “Zrii Amalaki es un producto que consumo todos los días como parte de mi rutina de bienestar”. – Dr. Deepak Chopra

    ¿Te animas a consumir amalaki? Descubre en tu vida diaria los beneficios del amalaki, la fruta maravillosa de la india
    Siéntete rejuvenecido, revitalizado y en equilibrio con la mezcla exclusiva de Zrii Amalaki. Este jugo incluye la súper fruta amalaki y 6 poderosas hierbas. Los ingredientes son reconocidos por su capacidad para revitalizar el cuerpo.

    Este jugo rico en antioxidantes ayuda a combatir los efectos negativos de la inflamación, apoyando la digestión y la salud inmunológica.

    ? Adquiérelo aquí: https://bit.ly/3qmqMTx

    Comments

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Cargando Artículo siguiente ...

    Fin de los artículos

    PUBLICIDAD
    Publicidad
    Diario Occidente

    Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

    © 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
    Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

    Ver mapa del sitio | Desarrollado por: