Señales de que tu perro está viendo un fantasma Señales de que tu perro está viendo un fantasma

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 00:19

TEMAS DESTACADOS:

Estos son los comportamientos más comunes cuando, aparentemente, ven fantasmas

Señales de que tu perro está viendo un fantasma

En muchas ocasiones ha surgido la incógnita sobre las funciones extrasensoriales de los perros, ya que diversas personas señalan que estos animales pueden ver fantasmas o espíritus debido a comportamientos anormales.

Asimismo, la creencia popular de que los caninos pueden percibir entes ha crecido con el tiempo gracias al voz a voz y a los diversos portales de internet en los que se recogen testimonios de personas que han documentado las reacciones de sus mascotas ante posibles fantasmas.

De acuerdo con lo anterior, se presume que los sentidos desarrollados de los perros pueden otorgarle la posibilidad de apreciar energías que no pertenecen, precisamente, al plano terrenal.

¿Cuáles son las señales cuando un perro ve fantasmas?

Generalmente, estas señales, acciones o comportamientos del can van relacionadas a sus corporalidad, así como a sus emociones, por lo que aprendiendo a identificarlas podrías saber si está ante la presencia de una entidad astral.

Ladra sin provocación

A menudo sucede que los perros están tranquilos y cómodos en alguna parte del hogar, pero empiezan a ladrar a algún punto de la casa en donde no hay nada.

Según algunos especialistas paranormales, es común que los perros vean a los entes como otros humanos, sin embargo, la diferencia radica en que estos les resultan desconocidos, por lo cual, se comportan de manera agresiva.

Por otra parte, también pueden ladrarle al considerarlos como una amenaza hacia su dueño o dueña, dado que los perros se conocen por ser protectores.

Se pone ansioso

Otro de los comportamientos del canino que determinan que puede estar observando un fantasma es cuando se pone ansioso o se estresa de manera imprevisible.

Usualmente, siente desespero y comienza a exasperarse o a salivar, lo cual es una muestra de que está siendo influenciado energéticamente por la entidad o esta le está haciendo algo para desesperarlo.

Siente miedo

Al igual que cuando se siente ansioso, el animal puede volverse manso, es decir, su ánimo cambia casi de inmediato y sucumbe ante el miedo.

Existen casos en los que el fantasma tiene un campo magnético tan negativo que puede afectar las emociones de tu mascota, de tal forma que esta se sienta atemorizada con lo que está viendo o sintiendo.

No te determinan

¿Te ha pasado que llamas a tu amigo perruno y te ignora? Esto, aunque es especulación, se asocia con el sentido del peligro, debido a que si tienes una presencia extranormal cerca tuyo no hacen caso a tus llamados.

Al mismo tiempo, los canes sienten desconfianza hacia el ser por su olfato delicado, el cual se convierte en un receptor de frecuencias, por tanto, si te mira y ves que no se acerca o sale huyendo, podría ser que vio algo extraño.

Cabe señalar que no está comprobado científicamente que puedan ver o sentir a los fantasmas, pero existen estudios en los que animales perciben cosas que salen de nuestro de entendimiento.

Asimismo, gracias a sus fuertes sentidos, los perros son usados para detectar enfermedades con su olfato, por tal motivo, la creencia de sentir espectros no es tan inverosímil.


• Le puede interesar: ¿Es verdad que los perros perciben a los fantasmas?


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: