Cali, enero 20 de 2021. Actualizado: miércoles, enero 20, 2021 13:46

TEMAS DESTACADOS:

El robo quedó registrado en video

Perro robó una bolsa de alimento en D1 con ‘medidas de bioseguridad’

En los últimos días se ha vuelto viral un video registrado por una cámara de seguridad de una Tienda D1, en Medellín, en la cual se ve a un perro que robó una bolsa de alimento, el cual, curiosamente se limpia al salir del establecimiento.

El video, de un poco más de un minuto, muestra a un perro, al parecer, callejero; que ingresa a la tienda despreocupadamente y se dirige, como si hubiera estado antes, al pasillo de la comida para mascotas.

Posteriormente, el ‘can’ agarra una bolsa con su hocico y se la lleva tranquilamente hacia la puerta de salida, lo extraño es que un hombre que se encontraba en el pasillo mira al perro y no le presta atención y el animal pasa distanciado por el lado de él.


• Le puede interesar: Perro quedó colgado de una ventana en un tercer piso y se salvó de milagro


Al mismo tiempo, el perro se encuentra con una empleada del D1, la cual no se da cuenta de la presencia de este que sigue su camino en el que se desvía para limpiarse sus patas con el tapete desinfectante del lugar.

Después, la mujer corre detrás del perro que ya había ‘coronado’ el robo y se abstiene de perseguirlo.

Reacciones

Por otra parte, el video se publicó en redes sociales y causó gracia, puesto que se reconoció que el animal tuvo todas las medidas de bioseguridad durante el robo.

Asimismo, se resaltó la actitud de la empleada que prefirió dejar ir al perro en lugar de quitarle el alimento, por lo cual, muchos seguidores apoyaron a la tienda.

Se desconoce si el perro ya había ingresado a la tienda, por la naturalidad en que se movía, tras ir a la fija por el concentrado.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: