¿Los gatos protegen a los humanos de las malas energías? ¿Los gatos protegen a los humanos de las malas energías?

Cali, febrero 21 de 2024. Actualizado: martes, febrero 20, 2024 23:58

TEMAS DESTACADOS:

Neutralizan y transforman la energía negativa

¿Los gatos protegen a los humanos de las malas energías?

Los gatos son animales domésticos populares en todo el mundo y se le atribuyen cualidades místicas y culturales.

Por ejemplo: han sido considerados como una mascota protectora y sagrada para los seres humanos contra las malas energías, pues son muy sensibles y están en sintonía con su entorno.

Además, en algunas culturas se cree que los gatos son capaces de detectar la presencia de espíritus malignos y de proteger a sus dueños contra ellos.

En el budismo, los gatos son los encargados de atraer armonía y evitar la ansiedad, como también tienen una misión espiritual en la vida de los humanos.

La apreciación de la sensibilidad de los gatos a las malas energías humanas se da en algunos episodios en los que, por ejemplo, se está padeciendo: ansiedad, miedo y estrés, que en este caso, los gatos la neutralizan y transforman en energía positiva.

En el área mística se dice que los peludos ronroneadores tienen un aura limpia y conducen energía cósmica y por ende, si un gato cambia su comportamiento, incluso su postura, es un mensaje de que presiente alguna energía negativa en el espacio en que se encuentra.

Así mismo, se menciona que el ronroneo es una de las maneras de neutralizar las malas energías, teniendo en cuenta que el ronroneo es un sonido vibratorio que emiten los felinos.

Este sonido no solo genera el campo vibratorio sino que también puede romper y mover las energías que están estancadas.

¿Por qué los gatos se quedan viendo un punto fijo?

Si un gato se ve inquieto, nervioso, o si se queda viendo algún punto fijo de su hogar, es posible que su gato esté sintiendo una energía negativa, e intente absorber, ya que estos animales son poseedores de un sentido de la percepción único.

Se cree, que cuando un gato reposa durante un largo periodo en un rincón de la casa está precisamente absorbiendo las malas energías para transformarlas y eliminarlas finalmente del hogar, incluso si las energías son muy fuertes pueden llegar a enfermarse para que sanen los humanos.

Incluso, cuando se toma una siesta o se duerme, estos animales no dejan de proteger.

Los gatos nos acompañan en el viaje astral en el momento en que soñamos convirtiéndose en nuestros guardianes protectores.

Por otro lado, las energías negativas que emana otro ser humano o en el ambiente del hogar pueden generar cambios a nivel espiritual, emocional, físico o mental, y estos interfieren en el día a día y mantienen a las personas anímicamente bajas.

Los gatos tienen una presencia relajante y de tranquilidad, y muchas personas encuentran en su compañía un alivio.

Esto puede lograr un efecto positivo en el bienestar emocional y estado de ánimo, lo que también puede interpretarse como una forma de limpiar la energía.

Así que, es importante prestar atención a las señales y acciones de los gatos.

Tener un gato no solo brinda apoyo emocional, sino que también brinda protección contra la energía negativa que el algún momento ronda en la vida

En general, son animales increíbles que merecen respeto y cuidado.

Como dueños de gatos, es importante reconocer su importancia en la vida y tratarlos con el amor y el respeto que merecen.


Le puede interesar:

Vida de gatos: origen y datos de estos enigmáticos animales

Existen muchas historias sobre el origen de los gatos, también mitos sobre el número de vidas de nuestros felinos amigos, el paso de los años y los siglos les han servido para que la inteligencia y la vivacidad sean características dominantes.

Leer más


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: