¿Le gustaría llevar a su mascota de vacaciones? ¿Le gustaría llevar a su mascota de vacaciones?

Cali, julio 21 de 2024. Actualizado: sábado, julio 20, 2024 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Viva tranquilo y en familia sus días de descanso

¿Le gustaría llevar a su mascota de vacaciones?

En muchos hogares la mascota es un integrante más de la familia, nada mejor que llevarla a compartir esta agradable experiencia.

Teniendo en cuenta esto, la agencia de viajes online Despegar presenta seis recomendaciones a tener en cuenta:

1. Planee sus vacaciones con varios días de antelación para poder determinar cuáles serán los hoteles y sitios atractivos que podrá visitar con su mascota y no llevarse sorpresas al momento de llegar a cada destino.

2. Antes de viajar, visite al veterinario, verifique que todas las vacunas de su mascota estén al día y lleve los certificados consigo. Si viaja a otro país, revise qué documentos y vacunas adicionales le van a solicitar al momento de ingresar.

3. Al igual que los humanos, los animales tienen preferencias por algunos objetos; incluya la manta o el juguete que más usa el animal, para que se sienta en confianza en el nuevo lugar. No olvide además el kit de aseo necesario, bolsas y medicamentos básicos. La seguridad es un tema importante, por eso es indispensable el guacal, el arnés y la correa marcada con la identificación de contacto.

4. Para que su mascota no se vaya a enfermar ni tener inconvenientes digestivos, es importante que no haga modificaciones en su comida y en sus horarios.

5. Durante los recorridos lleve un recipiente con agua especialmente para su mascota, para que permanezca hidratada.

6. Dependiendo de las costumbres y hábitos de su animal, la forma de adaptarse será distinta. Permítale acostumbrarse a los nuevos espacios, lugares, climas y personas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: