Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

Tercer encuentro del año

Encuentro de tenderos

Desde las 12:30 p.m. se dará apertura al evento de Tenderos organizado por el Nuevo Diario Occidente de Cali, que se realizará en la ‘Viejoteca’ del Parque de la Caña. La entrada a este evento es totalmente gratuita, por lo que resulta importante que los dueños de tiendas que asistan se identifiquen como tenderos con su respectivo acompañante, porque todas las actividades, como rifas y entrega de obsequios, van a estar enfocadas directamente a los dueños de tiendas.

Se espera contar con la asistencia de aproximadamente 400 tenderos, con sus acompañantes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de rifas, muestras y obsequios durante toda la jornada.
Además, asistirán importantes expositores enseñando los diferentes productos que se pueden adquirir a tarifas especiales, “nos acompañará la Alcaldía de Cali; la Industria de Licores del Valle, con degustaciones;  la Beneficencia del Valle, que va llevar unos bi-lletes para sortear; Águila Roja; Huevos Oro; Incauca; el Banco Occidente, mostrando las diferentes líneas de créditos que tiene para los tenderos; Calzado Rómulo, que va entregar bonos y Clínica de Oftalmología que va realizar exámenes de ojo gratuitos”, expresó María Isabel Saavedra, directora comercial del Diario de Occidente.

Cada uno de los expositores lleva anchetas, las cuales serán entregadas en diferentes dinámicas. Así como se realizará la rifa de una bicicleta y de cuatro becas universitarias, para hijos o nietos de los dueños de tiendas. “Nuestra expectativa es que haya un circulo de negocio donde se puedan intercambiar diferentes muestras de productos o implementos que sirvan a los tenderos”, señaló María Isabel Saavedra.

“Por lo general con los tenderos hablamos de temáticas administrativas y de ventas, esta vez va ser una temática distinta. La conferencia principal estará enfocada en cómo se pueden alcanzar los sueños”, precisó María Isabel Saavedra. La conferencia estará guiada por Jaime Orlando Dinas, periodista deportivo, quien hablará de cómo se pueden alcanzar los sueños y las metas que nos trazamos.

Dentro de esa temática se va dar un espacio para que haya preguntas relacionadas con el tema de la conferencia. A este encuentro también asistirán los campeones internacionales de tango, Miguel Betancourt y Vanessa Hortúa; va haber una hora loca, donde se van a hacer diferentes actividades con premios para los tenderos.

La Directora Comercial del Diario Occidente, señaló que habrá una sección de exhibición y muestra de diferentes productos accequibles para los tenderos con descuentos, por eso se invita al tendero para que lleve cierta cantidad de dinero y así pueda adquirir las diferentes promociones.

Programación
12:30 p.m. Registro

1:00 p.m. Visita comercial

2:00 p.m. Conferencia: Escalando sueños

3:00 p.m. Show la Máxima

4:00 p.m. Promociones y descuentos

4:30 p.m. Hora loca

5:00 p.m. Show de tango

6:00 p.m. Salida

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: