Cali, octubre 20 de 2019. Actualizado: sábado, octubre 19, 2019 16:22

TEMAS DESTACADOS:

La tienda ahorra

Los niños disfrutarán del Festival Intantil

Concursos, títeres, recreacionistas y juegos hacen parte de las actividades que disfrutarán más de 300 niños y niñas que asistirán hoy al Festival Infantil, la tienda ahorra, organizado por el Diario Occidente para los familiares chicos de los tenderos.

“Para esta versión de Tenderos, que realiza el Diario Occidente cada dos meses, vamos a tener un cambio en vista de que los niños están en vacaciones y aprovechando esta época de altas temperaturas esta versión va a estar enfocada en los niños”, precisó María Isabel Saavedra, gerente Comercial del Diario Occidente.

El evento tendrá lugar en el Acuaparque de la Caña, salón San Antonio, con una entrada gratuita a partir de las 12:30 p.m. donde se espera contar con la presencia de cerca de 300 tenderos, cada uno con un máximo de dos niños o niñas desde los 2 hasta los 10 años.

“En la familia de los tenderos generalmente hay un niño, bien sea un nieto, un sobrino o un hijo y aprovechando las instalaciones del parque pensamos en vincular estos miembros de la familia en el festejo que hacemos cada dos meses para los tenderos”, señaló María Isabel Saavedra.

“A ellos se les van a compartir dulces, algodón de azúcar, helados y rifas, además del gran premio que esta vez no va ser una bicicleta para adulto sino una bicicleta para niño”, agregó la funcionaria.

Diversiones
El Festival Infantil, la tienda ahorra, estará presidido por Capeto: “uno de los recreacionistas más reconocidos en Cali y a nivel del Valle del Cauca y él nos va a regalar diferentes shows de magia y pinturas en cuadros de lienzo”, manifestó Saavedra.

“Va ser un magno evento. Va a haber magia, hora loca, vamos a tener un sitio de recreación y de actividades donde vamos a repartir muchos premios; igualmente va a haber pintucaritas al momento de que ellos lleguen”, indicó la responsable de mercado del Diario Occidente.

Proveedores
Como es costumbre, en cada versión de Tenderos, los propietarios y administradores de tiendas que asisten al evento tendrán la oportunidad de comprar productos a precios asequibles.
“Contaremos con la presencia de proveedores como: Helados Melocitos, que van a obsequiar 300 helados para los niños; Rosquillas Caleñas, con muestra para cada uno de los niños; Café Águila Roja, que siempre está presente para la degustación en nuestros eventos; La Beneficencia del Valle, va con diferentes concursos; Incauca, con sus diferentes productos…

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: