Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 14:58

TEMAS DESTACADOS:

El hombre embistió con su vehículo a los dos ladrones que lo habían asaltado

Joven que atropelló y mató a ladrones podría ser condenado a 25 años de prisión

Un joven en Argentina fue protagonista de un polémico hecho tras atropellar a dos delincuentes que lo habían asaltado en motocicleta, los cuales perdieron la vida tras el impacto. El hombre podría ser condenado hasta a 25 años de prisión.

El hecho se presentó en la ciudad de Rosario, Argentina, y sucedió cuando el joven, al parecer, acababa de retirar un poco más de 2.000 dólares de una entidad bancaria y fue abordado por dos individuos que se movilizaban en motocicleta, los cuales, aparentemente, lo habrían amedrentado.

Según contó el abogado de la víctima a medios argentinos, la víctima fue perseguida por los delincuentes, quienes le habrían dañado el vidrio del vehículo en el que se movilizaba y también habían realizado disparos para asustarlo y robarle el dinero.

Posteriormente, el hombre decidió seguirlos en su camioneta Chevrolet hasta que logró embestirlos y luego se estrelló contra un árbol.


• Le puede interesar: Ladrón fue atropellado por un vehículo mientras robaba a un repartidor


Las autoridades llegaron al sitio y confirmaron la muerte de uno los delincuentes, por lo cual, capturaron al joven para imputarle cargos. El otro falleció al día siguiente.

En un principio, la víctima fue sentenciada a 60 días de prisión preventiva, pero un juez del Ministerio de Acusación de Argentina decidió que, según el video, se trataba de un homicidio culposo, por lo podría pasar hasta 25 años en prisión.

El caso generó indignación en Argentina, provocando diversas protestas para reclamar en contra de la inseguridad que vive el país y por la libertad del sujeto, de quien manifiestan que fue en legítima defensa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: