Vea los memes que dejó la canción de Shakira y Bizarrap Vea los memes que dejó la canción de Shakira y Bizarrap

Cali, febrero 22 de 2024. Actualizado: jueves, febrero 22, 2024 00:21

TEMAS DESTACADOS:

La cantante y el productor ‘rompieron’ internet a nivel mundial

Vea los memes que dejó la canción de Shakira y Bizarrap

La nueva canción del productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira rompieron el internet en las últimas 24 horas por su estilo musical y la letra que hace alusión a su expareja Gerard Piqué, lo cual ha dejado múltiples memes.

Ya era un hecho que Shakira traería consigo un nuevo éxito después de su sencillo ‘Monotonía’, no obstante, no se esperaba tanta repercusión a nivel mundial.

En ese orden de ideas, la canción de 3 minutos con 37 segundos, al mejor estilo pop con toques de techno, trajo consigo una polémica letra que nombra, indirectamente, a su expareja, el exfutbolista del FC Barcelona.

Así pues, la entrega musical habla sobre cómo Piqué no estuvo a la altura de una mujer como Shakira y prefirió entregarse a una joven que, en pocas palabras, no le llega a sus talones, como han expresado los internautas.

Al mismo tiempo, algunos de los fragmentos señalan que “cambió a un Ferrari por un Twingo”, haciendo alusión a la calidad de los vehículos y su costo.

Por otro lado, lo que terminó de romper el internet es la parte en la que señala “cambiaste un Rolex por un Casio”, dejando sin palabras a más de un fanático que argumentó que Shakira no tienen competencia.

Posteriormente, el video de la canción obtuvo más de 3 millones de reproducciones en menos de una hora y más de 100 mil comentarios.

Al mismo tiempo, los memes no se hicieron esperar y más de uno tomó como una ‘tiradera’ la letra hacia Piqué, por lo que no desaprovecharon la oportunidad para transformarlo en humor.

Vea los memes de la canción de Shakira con Bizarrap

Foto: Captura – YouTube Bizarrap

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: