Viral: Shakira y el productor Bizarrap se unen para lanzar una 'session' musical Viral: Shakira y el productor Bizarrap se unen para lanzar una 'session' musical

Cali, junio 18 de 2024. Actualizado: martes, junio 18, 2024 15:31

TEMAS DESTACADOS:

El productor argentino lanza nueva session con Shakira

Viral: Shakira y el productor Bizarrap se unen para lanzar una ‘session’ musical

El productor argentino, Bizarrap, volvió a sacudir las redes sociales con una nueva ‘session’, esta vez junto con la colombiana Shakira, creando un ambiente de expectativa ante el contenido de la canción que puede ir dirigida a Piqué.

El pasado martes, 10 de enero, se reveló que el joven, de 24 años, conocido en el mundo artístico como BZRP, o Bizarrap, lanzaría una nueva canción dentro de su serie de ‘Music Sessions’.

No obstante, lo que sorprendió fue que su invitada era Shakira, considerada una de las más grandes exponentes de la música a nivel mundial.

Inmediatamente el anuncio de la ‘session’ no se quedó en una sola publicación y millones de personas reaccionaron en menos de una hora, haciendo tendencia a ambos artistas durante más de 6 horas.

Dicho esto, como es conocido, las sesiones son producciones experimentales que integran ritmos alternativos junto con musicalizaciones de los artistas invitados y letras que expresan algo sobre el mismo cantante o alguien más.

En ese sentido, esta canción ha generado múltiples hipótesis entre las que se destaca que sería una especie de ‘tiradera’ hacia su expareja, el futbolista español Gerard Piqué, a quien se le habría acusado de infidelidad, con quien tuvo una serie de pleitos jurídicos por sus hijos y sus propiedades.

Lo anterior ha ganado mayor fuerza luego de que se conoció un supuesto fragmento del tema que podría ser considerado un ‘pullazo’ a Piqué por la infidelidad, así como por su nueva novia y que daría de qué hablar, tal como sucedió con la sesión de Residente contra de J Balvin.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice el supuesto fragmento de la letra.

La canción ha generado gran expectativa entre los seguidores de la cantante y el productor, así como en el mundo del entretenimiento, de modo que se espera que sea tendencia número 1 a nivel internacional.

Para concluir, la sesión estará disponible a través del canal de YouTube de Bizarrap después de las 5:00 P.M. hora colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: