Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La banda caleña estrena el primer sencillo del 2021.

Red Sun Cult presenta «Un Triste Show»

Después de cerrar el 2020 tocando en tarimas como el Concierto Radiónica y La Feria de Cali, la banda caleña estrena el primer sencillo del 2021.

«Un Triste Show» fue grabada a dos baterías y cuenta con la colaboración del baterista chileno Khoke. La canción refleja la actitud de la banda; llena de distorsión, sátira, riffs de guitarras y psicodelia, es un tema perfecto para cantar, saltar y bailar, donde su letra se burla a la industria musical en general y de manera muy irónica dice que para Red Sun Cult, de tocar Rock n’ Roll solo le queda un «triste show».

“La esencia de Red Sun Cult es un rocknroll crudo y directo que se buscó enfatizar con la inclusión de otra batería interpretada por Khoke, baterista que acompañó a la banda durante su tour en 2018 por Chile . Basándonos en artistas como King Lizard y Thee Oh Sees.” – Red Sun Cult.

Al igual que en los sencillos anteriores, «Un Triste Show» fue producida por la banda junto con Leandro Viana Ospina, grabada en el estudio de él, en la ciudad de Cali. En cuanto al máster, el encargado fue Manuel Restrepo de Aurora Mastering, equipo que logró transmitir en esta canción la fuerza que tiene Red Sun Cult en vivo.

El video de «Un Triste Show», nació de la idea de contar una historia donde los actores fueran los mismos integrantes de la banda; para Red Sun Cult no existió un solo momento de la grabación donde la risa no estuviese presente, fue así como el videoclip se convirtió en uno de los primeros que presenta la agrupación donde el humor es la principal característica.

“El video habla sobre un personaje que presenta un show el cual él cree que es el mejor del mundo. Pero vemos que en realidad es muy triste para unos y el mejor del mundo para otros. ¡Todo es cuestión de perspectiva!” – Red Sun Cult.

Como en los anteriores clips, los integrantes de Red Sun Cult fueron los encargados de la dirección, producción y edición del video oficial de «Un Triste Show», agregando a este clip un “multiverso” donde aparecen personajes que son recurrentes en varios videos anteriores de la banda.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: