Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

La artista recomendó de manera irresponsable el producto

Polémica por famosa que recomienda tomar dióxido de cloro para tratar el covid-19

En los últimos días una famosa ha desatado una polémica en redes sociales después de que recomendara un falso tratamiento para el covid-19. Se trata de Natalia París, quien a través de su cuenta de Instagram ha incitado a sus seguidores a consumir dióxido de cloro, un compuesto nocivo para el ser humano.

La controversia se dio luego de que la modelo, y ahora deejay, Natalia París, subió una publicación a sus redes sociales en las que se ve compartiendo en un yate con diferentes personas sin ningún protocolo de bioseguridad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS ? (@nataliaparisartist)

La publicación, acompañada con la descripción “Un privadito entre amigos en el mar ???”, generó fuertes reclamos hacia la paisa por fomentar este tipo de encuentros de manera irresponsable, a lo que ella respondió que no había problema porque había consumido dióxido de cloro.

Inmediatamente, las críticas llovieron hacia la artista por recomendar de manera irresponsable el químico, conocido por ser una sustancia tóxica usada, comúnmente, para desinfectar el agua potable, gracias a sus compuestos.

Cabe recordar que el Ministerio de Salud informó a mediados de 2020 que este producto no debe ser ingerido, puesto que puede causar complicaciones en la salud de las personas.

No obstante, pese a los reclamos de sus seguidores, la modelo siguió recomendando el dióxido de cloro a cada uno de los comentarios de la publicación e, incluso, les señaló en qué lugar adquirirlo.

“Toma dióxido de cloro y dale a tu familia. NADIE AE (sic)VA ENFERMAR DE COVID”, respondió París en uno de los comentarios.

Falso tratamiento

Ante la situación, expertos y epidemiólogos afirmaron que no hay estudios que indiquen que este producto cura el SARS-CoV-2, por lo que la mujer estaría atentando de manera irresponsable a la integridad de sus seguidores al recomendar el falso tratamiento.


• Le puede interesar: Covid 19: ¿Cómo protegerse en el transporte público?


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: