Piqué fue captado montando un Twingo y generó todo tipo de comentarios

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El exfutbolista aprovechó la polémica de la canción

Piqué fue captado montando un Twingo y generó todo tipo de comentarios

El exdeportista y expareja de la cantante Shakira, Gerard Piqué, generó todo tipo de comentarios durante el último fin de semana luego de que fue captado montando un Renault Twingo, avivando la controversia por la canción de la colombiana y Bizarrap.

La separación entre el español y la colombiana ha sido, sin duda, una de las novelas más populares dentro del mundo del entretenimiento, llegando a ser una de las rupturas más seguidas por la prensa mundial.

En ese sentido, la ‘BZRP Music Session #53’ fue la cúspide de la polémica que ha generado la expareja, dado que puso aún más en el ojo del huracán a Piqué y a su novia Clara Chía Marti.

No obstante, pese a que, al parecer, la popular canción tenía como objetivo ‘tirarle’ al exjugador del Barcelona y exponerlo ante el mundo, esto causó un efecto contrario.

Lo anterior, dado que Piqué aprovechó el boom de la canción para maximizar sus ingresos, tal como lo anunció en los últimos días al firmar un contrato con la marca de relojes Casio para que patrocine su liga de fútbol de youtubers.

Por otro lado, el éxito de la barranquillera y el argentino Bizarrap ha despegado la popularidad de la nueva novia del exfutbolista, que se ha visto más cómoda ante la prensa, creando una serie de fanáticos.

A su vez, Casio no ha sida la única marca en colaborar con el hombre, a esta se le sumó el fabricante de vehículos Renault, que, presuntamente, le dio un vehículo de la línea Twingo.


Le recomendamos leer: Hombre tuvo que bajarle precio de venta a su Twingo luego del lanzamiento de la canción


Así pues, el exfutbolista llegó a un compromiso en su torneo deportivo denominado Kings League manejando nada más y nada menos que el Twingo que ha sido duramente criticado por la canción.

Dicho esto, la acción de Piqué generó cientos de comentarios en contra y a favor, entre los que señalan que “cayó en el juego de Shakira”, mientras que otros afirman que “Piqué tomó con sabiduría la popularidad de la canción para sacar provecho”.

Si bien el hombre no se ha pronunciado sobre la canción, ha tomado ventaja de la situación para promocionar su proyecto futbolístico, así como su marca personal, y le está ‘respondiendo’ a Shakira a través del mismo contenido del tema.

Vea a Piqué montando en un Twingo

Foto: Captura @KingsLeague

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: