Cali, febrero 26 de 2020. Actualizado: miércoles, febrero 26, 2020 11:39

TEMAS DESTACADOS:

Su más reciente trabajo discográfico es un homenaje a los pueblos latinos

Pelussa, talento con mucho sentimiento

La carrera artística de Wilmer ‘Pelussa’ López inició en el grupo musical Los Emigrantes, de Luisito Muñoz, y el de Juan Carlos Hurtado, el “Andariego”.

También hizo parte de las agrupaciones musicales Sentir Andino de Yumbo, Orquesta Dinastía, Los Maliciosos del 2000, Mastay de Florida, la Orquesta Tercera Generación, Son Tropical, Grupo Musical Constelación y Emigrantes de Cali. Este artista yumbeño combina su amor por la música con otra de sus pasiones: el periodismo.

Último trabajo

Su más reciente trabajo discográfico es un homenaje a los pueblos latinos y está compuesto por siete temas musicales. Precisamente, en estos momentos se encuentra en la promoción de su primer jingle titulado “Dos cosas”, una adaptación a música popular del reconocido éxito de la agrupación Los Terricolas. Para este primer sencillo los arreglos estuvieron a cargo de Carlos Méndez y masterizada por el maestro Julio Cortés, hijo de Tito Cortés.

En el álbum se incluyen seis temas más: Embrujo, de Andrés Cepeda; Boquita de Caramelo, de Rodolfo Aicardi; Amigo de qué, de Ismael Miranda; No duele tu olvido, de Lusito Muñoz; el bolero Cosas como tú, y La sinvergüenza, a ritmo de son sureño, del maestro Noe Morales.

“Esta carrera artística inició con la bendición de Dios y el apoyo de amigos que siempre han creído en mi talento. Por eso para mí es grato poder presentar oficialmente este trabajo musical”, indicó Wilmer ‘Pelussa’ López.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: