Cali, julio 6 de 2026. Actualizado: lunes, julio 6, 2026 22:00

TEMAS DESTACADOS:

Exnovio aseguró tener pruebas de la acusación

Novia de Nicky Jam también le habría hecho brujería Maluma

Luego de conocerse por redes sociales un video en el que la modelo venezolana Aleska Génesis, exnovia del cantante de reggaeton Nicky Jam, le estaba haciendo brujería al artista, otro exnovio suyo lanzó fuertes acusaciones contra la mujer y aseguró no tener nada que ver con su publicación.

Se trata del empresario Miguel Mawad, quien a través de su cuenta de Instagram aseguró que “Aleska Génesis no solo practicó la brujería conmigo y Nicky Jam, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R Borgio, Larry Blag, su mamá y novia”.

El hombre no solo aseguró tener pruebas de todo lo dicho, sino que además informó que se encuentra en un proceso judicial muy denso con la modelo.

“Todo lo que yo he mostrado en mis redes sociales es legítimo y verdadero”, publicó en sus historias de la red social.
pdf diario
Al parecer, la aclaración se da ante las acusaciones de que Miguel Mawad sería la persona que expuso el video del supuesto amarre a Nicky Jam.

Por lo pronto, Aleska Génesis guarda silencio acerca del video y sobre las recientes declaraciones de su expareja.

Foto: Editada

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: