Llega la Fiesta Retro más grande de Colombia que impactará a Cali Llega la Fiesta Retro más grande de Colombia que impactará a Cali

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 17:09

TEMAS DESTACADOS:

En el marco de la celebración de los 30 años de Rikarena

Llega la Fiesta Retro más grande de Colombia que impactará a Cali

Este 25 de mayo, la icónica agrupación Rikarena, DJ Wilson Arenas y los Borbotones se apoderarán de la escena nocturna de Cali con un evento sin igual: “La Fiesta Retro de la Década”.

Con 30 años de carrera musical, Rikarena llega a Colombia para encabezar una noche de recuerdos, ritmos y celebración junto a los éxitos mezclados por el maestro de la música retro, DJ Wilson Arenas.

La 66 Central Park se engalanará este sábado 25 de mayo para recibir a miles de caleños y amantes de la Rumba retro, listos para revivir las décadas de oro con ritmos que definieron generaciones.

Rikarena, con hits que nunca más volverán a surgir, y DJ Wilson Arenas, conocido por producir las fiestas retro más grandes del país y por su participación en programas de radio como la Miniteca de la FM, así como la reconocida banda caleña Los Borbotones, prometen un reencuentro perfecto con los momentos que definieron una generación.

Con un repertorio que incluye clásicos como “¡Sacúdelo Que Tiene Arena!” y éxitos recientes como “Como los Rayos del Sol”, Rikarena se posiciona como la banda sonora de la nostalgia.

Esta experiencia se ve amplificada por las mezclas de DJ Wilson Arenas, quien añade su sello personal al ambiente, garantizando que cada beat y cada melodía resuene con la esencia de los 80s, 90s y 2000s.

Un Homenaje a la Cultura Rumbera de Cali

La ciudad de Cali, conocida por su energía y amor por la rumba, es el escenario perfecto para una fusión de cultura, historia y música.

Este evento de celebración se convierte en un hito para la ciudad, ofreciendo una experiencia que va más allá de la música: es un tributo a la vida y a los recuerdos.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de la Fiesta Retro más grande Colombia con comodidad y estilo, los asistentes disfrutarán de una experiencia inolvidable con un ambiente decorado al estilo de los 80´s y 90´s, bailarinas y un juego de luces y video que te transportará a la época retro.

Las entradas son limitadas y ahora se pueden conseguir con precios de lanzamiento hasta el 30 de marzo desde $38.000.

Puedes Compra tus boletas en taqui.com.co o escribiendo al 3043837472


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: