Karol G derrocha sensualidad con nuevas fotos y calienta las redes Karol G derrocha sensualidad con nuevas fotos y calienta las redes

Cali, febrero 22 de 2024. Actualizado: miércoles, febrero 21, 2024 23:38

TEMAS DESTACADOS:

La cantante colombiana se hizo tendencia por sus fotos candentes

Karol G derrocha sensualidad con nuevas fotos y calienta las redes

La cantante de reguetón, Karol G, es una de las artistas más populares del género urbano y una de las más sexis de la actualidad, lo cual quedó demostrado en la última semana al subir fotos sensuales que calentaron las redes sociales, véalas aquí.

La paisa es considerada como una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial con más de 65 millones de oyentes mensuales entre Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras plataformas.

En ese sentido, la mencionada no sólo continúa cosechando éxitos musicales, como se vio tras su último álbum Mañana Será Bonito’ con la canción ‘TQG’, que incluyó un tema con la barranquillera Shakira, sino que también se ha convertido en una de las solteras más cotizadas.

Así pues, Karol G sorprendió a sus fans tras publicar una sesión de fotos muy sensual, en la que se resalta su atractivo físico, dejando a sus fanáticos con la boca abierta.

Dicho esto, la serie de fotografías fue publicada en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 60 millones de suscriptores, además, fue acompañada con una descripción al mejor estilo de la reguetonera.

“Papi No me las miren que aquí hacemos MILes y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN”, dice el caption de la publicación.

Inmediatamente, cientos de miles de seguidores de la cantante reaccionaron a las fotos y expresaron elogios, resaltando que la colombiana “no necesita filtros ni máscaras para ser sensual”.

Por otro lado, algunos de sus fans comentaron que la autenticidad de la artista la hace aún más atractiva.

“Todas deberíamos de tomarte como ejemplo, mostrarse en las redes tal y como somos es un gran reto pero no hay nada más bonito que mostrar lo que uno es en realidad”, comentó una joven.

La publicación con las fotos llegó a más de 4 millones de likes y la mujer recibió más de 20 mil comentarios positivos.

Por último, sus seguidores le preguntaron si la sesión de fotos correspondía a la grabación del video de su sencillo ‘Besties’, incluido en su más reciente álbum, sin embargo, la cantante no respondió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: