Hijos de Shakira y Piqué no tendrían buena relación con la novia del exfutbolista Hijos de Shakira y Piqué no tendrían buena relación con la novia del exfutbolista

Cali, abril 18 de 2024. Actualizado: jueves, abril 18, 2024 16:53

TEMAS DESTACADOS:

Se presume que los hijos de Piqué no se llevarían con Clara Chía

Hijos de Shakira y Piqué no tendrían buena relación con la novia del exfutbolista

Cada día se conocen nuevos detalles sobre la relación entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía, esta vez los rumores indicarían que los hijos del español y Shakira no tendrían buena relación con la joven.

La pareja de Piqué y Clara Chía es seguida de cerca por los paparazzis, quienes no le han perdido la pista en ningún momento y continúan dando a conocer lo que sucede en la vida de la pareja después de la polémica infidelidad hacia Shakira.

En ese sentido, la prensa española señaló que Piqué y Chía ya viven juntos en la casa del exfutbolista, sin embargo, revelaron un detalle que ha incomodado a la pareja.

De acuerdo con los rumores, la joven, de 23 años, presuntamente, no se llevaría bien con Milan y Sasha por las polémicas, los cuales no se relacionarían mucho con ella.

Al mismo tiempo, explicaron que cuando Piqué recoge a sus hijos, su novia debe estar a distancia, e incluso, no estaría presente cuando el español trae a los pequeños a su casa.

Cabe resaltar que el exjugador del FC Barcelona llevaría alrededor de 8 meses de relación con Clara Chía, a quien había conocido siendo pareja de Shakira.

No obstante, según la información que circula por internet, los padres de los menores intentan no expresar lo que sucedió para que la colombiana y el exdeportista terminaran.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: