Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los internautas no perdonaron al actor y presentador Sebastián Carvajal

En video: Descuido de presentador de Miss Universe Colombia 2020 encendió las redes sociales

Un nuevo certamen para elegir a la mujer que representará a Colombia entre las más hermosas del mundo, en Miss Universe, se llevó a cabo en el país. Sin embargo, no fue la belleza de las candidatas la que se robó el show, fue un descuido del presentador con una candidata del concurso.

Tras desenvolverse correctamente en su trabajo de presentador, el actor Sebastián Carvajal se ganó todas las miradas de Miss Universe Colombia 2020 al cometer un pequeño error.

El host del certamen cometió la “embarrada” al momento de la ronda de preguntas, pues una de las candidatas, Jennifer Pulgarin, señorita Norte de Santander; padece de problemas auditivos y comunicativos, por lo cual, el presentador, sin querer queriendo, le puso el micrófono a la participante.


• Le puede interesar: La moda ahora más consciente


En medio del desconcierto de la candidata, quien iba a responder con lenguaje de señas, le apunta al micrófono con una sonrisa en su rostro para retirarlo, no obstante, Carvajal seguía esperando la respuesta de la joven sin darse cuenta de su padecimiento.

Después de unos segundos, el joven actor cae en cuenta del descuido y le repite la pregunta. Luego de esto, las redes sociales estallaron de memes y burlas hacia el presentador que cometió el error.

Miss Colombia

Por último, después del hecho, quien se coronó como la mujer más hermosa de Colombia fue la señorita Bolívar, Laura Olascuaga, de 25 años.

La comunicadora social tendrá el reto de representar al país en Miss Universe, que será a mediados de 2021, después de haber participado por segunda vez en este certamen y haber quedado con el título de “virreina”.

Vea los memes que dejó Miss Universe colombia:

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: