El Chakal del Sur, el cantante popular que destronó las tendencias del reggaetón El Chakal del Sur, el cantante popular que destronó las tendencias del reggaetón

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Con nueva adaptación del clásico de Leo Dan

El Chakal del Sur, el cantante popular que destronó las tendencias del reggaetón

Después del éxito con su canción “Por Convencida”, el artista El Chakal del Sur, conquista las plataformas digitales con su sencillo “El Amor y La Felicidad”, alcanzando más de 1 Millón de reproducciones en YouTube en tan solo 11 días desde su lanzamiento.

Fabio Silva, conocido artísticamente como “El Chakal del Sur”, ha demostrado una vez más su talento y conexión con el público al lograr que su más reciente sencillo, “El Amor y La Felicidad”, se viralice en las principales plataformas de streaming y video.

Este tema, lanzado el pasado 12 de mayo, se ha posicionado en los charts de Spotify y Shazam, confirmando el éxito rotundo del artista.

“El Amor y La Felicidad” ha impactado a los oyentes, posicionándolo en el Top 10 de videos musicales del momento en YouTube, con más de un mes en tendencias y entrando en el Top 200 de la lista Shazam en Colombia, siendo el tema más buscado en está plataforma en el país.

También, alcanzó el puesto #6 en la playlist de Spotify “Top 50 más virales Colombia”, donde se ha mantenido durante seis semanas consecutivas y en Top 50 Colombia se posicionó en el #4, además, en TikTok es tendencia el audio desde hace más de un mes.

La canción también ha figurado en las tendencias de YouTube desde hace seis semanas, manteniéndose entre los audios más virales, hoy siendo la #67 y el video continúa en tendencia de YouTube, siendo la #3 en tendencias generales y en tendencias musicales alcanzó el puesto #2, siendo un sencillo popular desde su estreno.

Esta nueva adaptación del clásico de Leo Dan, narra la historia de un hombre que lucha por olvidar a su expareja, aferrándose a la esperanza de un posible regreso sin importar el costo.

Esta letra de amor y desamor ha tocado el corazón de muchos, reflejando experiencias personales que han contribuido a su rápida viralización.

El Chakal del Sur reafirma con su actual sencillo, su capacidad para crear música que conecta profundamente con su audiencia, ganando seguidores y consolidando su presencia en la escena musical colombiana e internacional de la mano de su sello discográfico Latino Gang Music.

Actualmente, este tema cuenta con más de 3,2 Millones de visualizaciones en YouTube.

• Le puede interesar: El ritmo que nos une: en la voz de Ryan Castro, ‘Quinterito’ y Luis Díaz


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: