Críticas a 'La Liendra' por burlarse de la vestimenta femenina en Qatar

Cali, enero 27 de 2023. Actualizado: jueves, enero 26, 2023 23:46

TEMAS DESTACADOS:

El joven fue criticado por sus comentarios

Críticas a ‘La Liendra’ por burlarse de la vestimenta femenina en Qatar

El creador de contenido conocido como ‘La Liendra’ protagonizó una nueva polémica, esta vez en Qatar desde donde el joven aprovechó para grabar videos, sin embargo, se le fue la mano con los comentarios, generando críticas entre sectores feministas y usuarios de internet.

El joven paisa se encuentra por estos días en el país de Qatar disfrutando de algunos encuentros deportivos en el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, por lo que está documentando su viaje.

Dicho esto, uno de los videos que grabó el creador de contenido generó fuertes críticas, visto que el pereirano bromeó con la vestimenta de las mujeres.

De acuerdo con el clip que subió a sus redes sociales, ‘La Liendra’ visitó una zona comercial en la ciudad de Lusail, Qatar, mostrando el movimiento del sitio y algunos puestos de venta de velos islámicos.

No obstante, aunque todo iba normal, el mencionado empezó a bromear con los burkas y chadors, vestimentas típicas femeninas de los países del estado islámico, lo cual generó polémica en redes sociales.

Así pues, el creador expresó, entre risas, que buscaba un vestido para su novia, la modelo Dani Duke, con el fin de que nadie se la mirara, haciendo énfasis en que los niqab, velo que cubre cuerpo entero a excepción de rostro, muestra mucho.

Al mismo tiempo, el joven empezó a señalar a una de las mujeres que transitaba por la zona y empezó a vociferar que estaba muy descubierta, pese a que usaba velo en todo el cuerpo.

“Vea algo así, aunque a ella se le ven los dedos de los pies”, es uno de los comentarios que dijo el colombiano, mientras que le dice “mostrona” a una mujer que le ofrece un velo.

Inmediatamente, el sujeto en mención fue blanco de fuertes críticas en las que lo catalogan de machista e ignorante, dado que “no se deben hacer bromas de ese tipo sabiendo el contexto en el que viven las mujeres en estos países”, señala una respuesta al video.

Cabe resaltar que las mujeres que viven en países el medio oriente, así como pertenecientes al estado islámico deben, por obligación, usar vestimentas que eviten mostrar partes de su cuerpo o pueden sufrir consecuencias negativas.

De tal manera que los videos del creador de contenido de humor no cayeron bien ante su audiencia e internautas en general.

Vea el video de ‘La Liendra’ que generó críticas

Foto: La Liendra Instagram

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: