Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El hombre es uno de los 5 nominados a la categoría en los Premios Online 2020

‘Compadre Aguayo’, el influencer caleño, de 57 años, nominado a revelación del año en redes sociales

La palabra ‘influencer’ a menudo se relaciona con personas jóvenes que crean contenido y estilos de vida en redes sociales, sin embargo, ese imaginario no impidió que Julián Fernando Aguayo Henao, de 57 años, entrara a este mundo digital para convertirse en uno de ellos, y gracias a su espontaneidad fue nominado al premio influencer revelación del año, en los Premios Online 2020.

Con videos tipo vlogs y entrevistas, Julian Fernando, más conocido como ‘El Compadre Aguayo’; se ha ganado el corazón de los caleños, pues el hombre muestra con buena cara a cantantes, bailarines, artistas y eventos culturales.

El comunicador social y estratega digital inició su camino en redes sociales hace un poco más de un año y 6 meses a través de su página de Facebook ‘El Compadre Aguayo’, en donde acumula más de 2 mil seguidores y en su canal de YouTube, en el que lleva cerca de 600 suscriptores.

Pese a que sus videos no tienen la misma audiencia que otros influencers, Aguayo comparte sus videos con mucha alegría y no le da pena haber iniciado en un mundo de creadores de contenido entre los 15 y 27 años.

Nominación en los Premios Online 2020

No se necesita tener una comunidad grande, sino pasión por lo que se hace, así lo demostró el ‘Compadre Aguayo’, quien fue nominado a influencer revelación del año, en los Premios Online 2020, junto youtubers e instagramers reconocidos.

Entre las otras figuras contra las que debe competir el veterano, se encuentran Faber Burgos Sarmiento, famoso por llevar una sonda al espacio y hacer videos de experimentos; Nubia E Hijos, una mujer campesina que muestra como es la vida en el campo, entre otros.

Si deseas apoyar a ‘El Compadre Aguayo’, lo puedes hacer a través de https://votaciones.premiosonline.co/nominados/7

Vota por ‘El Compadre Aguayo’

Recuerda que puedes votar las veces que quieras, todos los días.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: