Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 14:58

TEMAS DESTACADOS:

Nace de la admiración mutua entre estas megaestrellas

Cinco estrellas se unen para este éxito: Despiértate

El dúo de hermanos y estrellas del pop latino, Cali y El Dandee, lanza su nuevo sencillo «Despiértate» en colaboración con Mau y Ricky – también un dúo de hermanos latinos destacados – y la sensación puertorriqueña Guaynaa. Los fans de todo el mundo se volverán locos al ver a todos sus cantantes de música urbana favoritos unidos en un solo lugar.

El público no tendrá más remedio que rendirse ante esta canción y ponerse a bailar. Colombia, Venezuela y Puerto Rico están representados en esta pegajosa canción que siembra optimismo en tiempos difíciles.

«Despiértate» nace de la admiración mutua entre estas megaestrellas. Para Cali y El Dandee, parecía una elección natural contar con la colaboración de Mau y Ricky, quienes comparten su mismo planeta de dúo de hermanos cantantes, y se suma al sencillo Guaynaa, cuyo reggaetón y chanteo ha llamado la atención de la industria.

Fue compuesta por Cali y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa, Andrés Torres y Jon Leone. Esta adictiva canción lleva impreso el ADN de Cali y El Dandee y nos recuerda que debemos despertar y dejar las relaciones negativas, y queda perfectamente complementada y realzada con el talento musical latino de Mau y Ricky y Guaynaa.

La canción habla de un amor tóxico y cegador, y nos recuerda para elegir siempre el amor propio. Esto se traduce visualmente en tener los ojos vendados y vemos a los tres intérpretes por todo Miami en un video divertido. El vídeo fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: