Cali, enero 17 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El trabajo audiovisual estuvo a cargo del venezolano Nuno Gomes

Cali & El Dandee buscan a una “Sirena”

Cali & El Dandee están en la búsqueda de una “Sirena”, título de su nueva canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de servicio musical.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo del venezolano Nuno Gomes, quien ya había colocado su talento en el hit “La Estrategia”.

Con “Sirena” la historia, desarrollada totalmente en diferentes zonas de Caracas -incluida la mítica zona del Nuevo Circo- se centra en un chico que busca conquistar a la niña que tanto le gusta.

Pioneros de la fusión de sonidos pop y urbano, los caleños Cali & El Dandee trabajaron junto a Alejandro González y Andrés Torres en la composición de esta hermosa letra, mientras que la producción estuvo bajo Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres, que dan como resultado “Sirena”, grabada entre Los Ángeles y Bogotá.

Cali & El Dandee están de nuevo entre nosotros, con su talento interpretativo y un video cuya narrativa sabemos que te enganchará.

DESCUBRE LA HISTORIA DE “SIRENA” AQUÍ:

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: