Alejandro Estrada le terminó a Nataly Umaña y se subió el rating de La casa de los famosos Alejandro Estrada le terminó a Nataly Umaña y se subió el rating de La casa de los famosos

Cali, julio 21 de 2024. Actualizado: sábado, julio 20, 2024 00:51

TEMAS DESTACADOS:

El novelón que tiene opinando a Colombia

Alejandro Estrada le terminó a Nataly Umaña y se subió el rating de La casa de los famosos

A pesar de los esfuerzos de RCN por subir el rating de la Casa de los famosos, aún las cifras no son generosas y por el contrario siguen mostrando el fracaso del programa. Pero eso no quiere decir que el episodio más visto, que fue el del domingo, no haya sido el mejor.

El novelón de Nataly Umaña con Alejandro Estrada le permitió llegar casi a 7 puntos de rating, el mejor de todos, aunque aún no sea el programa más visto.

En redes las cifras fueron muy buenas con 17.700 menciones, 308 millones de impresiones totales y 3.975 autores únicos y una votación de un millón 800 mil votos virtuales, la más alta desde que inició el programa.

El novelón

Nataly Umaña, participante de la Casa de los famosos, le fue infiel en el programa a su esposo Alejandro Estrada.

En escenas que para muchos fueron “descaradas” la actriz se besó con el panameño Miguel Melfi, a la vez que dijo que hace rato su matrimonio no venía bien.

Este domingo el reconocido actor Alejandro Estrada fue invitado a La casa de los famosos en donde Estrada expresó su descontento por enterarse públicamente de los problemas de su relación, lamentando que Umaña no hubiera abordado el tema en privado antes de hacerlo frente a las cámaras.

La situación alcanzó su punto crítico cuando Estrada, visiblemente afectado, tomó la decisión de retirar sus promesas matrimoniales y entregar el anillo de matrimonio a Umaña, anunciando la terminación del matrimonio.

Expresó su desacuerdo con la situación, dejando claro que por cuestiones de valores y principios jamás estaría involucrado con alguien que estuviera casado.

En un mensaje dirigido a los padres de Melfi, con quien su esposa había desarrollado una estrecha relación dentro de la casa, Estrada ofreció disculpas y atribuyó la situación a las emociones exacerbadas dentro de este tipo de realities.

No obstante, antes de irse, Estrada quiso dirigirse al público para explicar su decisión. Con una mezcla de determinación y vulnerabilidad, expresó su intención de cerrar un ciclo de manera honesta y sincera, tanto para él como para todos los involucrados.

Afirmó su deseo de comenzar una nueva etapa en su vida y agradeció tanto el apoyo como las críticas recibidas.

El contraste

Lo que concluyen muchos televidentes es que definitivamente una cosa es la aparente solidez de algunas parejas en el mundo del espectáculo contrastando con las revelaciones sorprendentes que surgieron en el reality show.

Esto deja una reflexión sobre la naturaleza de las relaciones en el mundo del espectáculo y cómo la presión mediática y las tentaciones externas pueden afectar incluso a las parejas más sólidas.

También se destaca la reacción del público ante la noticia y cómo esta historia ha generado debate y reflexión sobre temas como la fidelidad y la confianza en las relaciones de pareja, especialmente en un entorno tan público como un reality show.

¿Por qué le gusta a la gente ver estas historias?

Los televidentes disfrutan de dramas como el de Nataly Umaña y Alejandro Estrada por varias razones:

Identificación personal

Muchos espectadores pueden identificarse con las experiencias de amor, traición y conflictos en las relaciones de pareja que se muestran en programas de televisión.

Esto crea un vínculo emocional con los personajes y sus historias, lo que hace que la audiencia se sienta más involucrada en el drama.

Entretenimiento

Los dramas son una forma de entretenimiento que ofrece emociones intensas y momentos impactantes que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos.

La tensión y la incertidumbre sobre el destino de los personajes mantienen el interés del público y los mantienen sintonizados.

Escapismo

Ver dramas en la televisión puede ofrecer a los espectadores una forma de escapar de su propia realidad y sumergirse en las vidas y problemas de los personajes. Esto les permite desconectar temporalmente de sus propios problemas y preocupaciones.

Curiosidad humana

Existe una curiosidad natural sobre las relaciones humanas y los conflictos que surgen en ellas. Los televidentes están intrigados por ver cómo los personajes enfrentan desafíos similares a los que podrían enfrentar en sus propias vidas y cómo resuelven esos problemas.

Cultura del entretenimiento

En la actualidad, existe una cultura del entretenimiento en la que los dramas y las controversias son ampliamente discutidos en las redes sociales y otros medios de comunicación.

Esto puede aumentar aún más el interés de la audiencia en seguir y comentar sobre los dramas de las celebridades y las parejas famosas.


Le puede interesar: Qué es sexo vainilla: conoce esta práctica convencional


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: