Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 00:59

TEMAS DESTACADOS:

Al mejor estilo de Las Vegas

A celebrar con Salsa Viva y Tango Vivo y su musical “Circus Colors Cabaret”

La compañía caleña Salsa Viva y Tango Vivo, como cierre en la celebración de sus 15 años de vida artística presenta al público nacional e internacional el musical “Circus Colors Cabaret”, producción con la mayor calidad y exquisitez; con una puesta en escena refleja toda la madurez de su trayectoria artística y es una invitación a la diversión con un evento de talla mundial, al mejor estilo de Las Vegas.

El espectáculo de hora y media de duración, tendrá una única presentación en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Santiago de Cali, este 14 de noviembre de 2019, a las 8:00 p.m. Este día también se hará oficial la entrega de la condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Cruz Comendador.

4 cantantes y 40 artistas entre actores, bailarines y artistas circenses, darán vida a “Circus Colors Cabaret”, un show apoteósico con banda en vivo y un sensacional repertorio musical, bandas sonoras de artistas de gran factura como: Frank Sinatra, Michael Jackson, Edith Piaf, Beyoncé, Bruno Mars, Cirque du Soleil, entre otros.

“Circus Colors Cabaret” es una historia con diversas situaciones emotivas, cómicas, artísticas y reflexivas que se desarrollan en un circo, donde una de las estrellas principales es el maestro de ceremonia quien decide renunciar, y Joaquín el encargado del aseo del circo ve la oportunidad de cumplir uno de los sueños más importantes de su vida, ser el presentador. Esta historia envolvente cuenta cómo el alcanzar los sueños no es suficiente, sino que es necesario poner el corazón, el alma y el espíritu para retenerlos, conservarlos y compartirlos en nombre del amor.

Las luces con tecnología led y el majestuoso vestuario empleado en “Circus Colors Cabaret” brindará a los espectadores un performance que integra aspectos tradicionales, elegantes y actuales con un brillo inimaginable; más de 100.000 piedras utilizadas para lograr lo elegante, pero a la vez lo extravagante de la magia circense, al igual que fusiona las artes escénicas con la música, el canto, el teatro, la danza y la ilusión del circo.
“Circus Colors Cabaret” una función diferente, un vuelo de notas musicales entretejidas con encajes, luces multicolores, risas y nostalgias del ayer, desde Cali para el mundo.

Tal y como lo afirma Edwin Chica, Director Salsa Viva y Tango Vivo “la compañía artística, fue fundada en el año 2004 en Cali y en el año 2010 creamos nuestra fundación, dedicada a la enseñanza, fomento, presentación y producción de espectáculos de danza. En la actualidad, contamos con un destacado elenco de más de 100 artistas y bailarines profesionales, hemos apoyado la formación artística de más de 500 jóvenes, algunos de barrios vulnerables de la ciudad, brindándoles recursos intelectuales y económicos, que contribuyan a la buena ocupación de su tiempo libre, a su estabilidad laboral y a la construcción de un proyecto de vida artístico”.

La Compañía Artística Salsa Viva y Tango Vivo ha deleitado a miles de espectadores en Colombia y el mundo entero con presentaciones en más de 20 cruceros internacionales, y giras en países como: Panamá, Cuba, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Trinidad y Tobago, Usa, Curaçao, Aruba, Corea, Japón, Turquía, Dubái, Chipre, Francia, Italia y España.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: