3 señales que te indican que te están haciendo brujería - Diario Occidente 3 señales que te indican que te están haciendo brujería - Diario Occidente

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

La brujería es realizada por personas que quieren afectar tu vida

3 señales que te indican que te están haciendo brujería

Es común que cuando las cosas en nuestra vida marchen de forma positiva y luego empiecen a decaer, nos planteemos que algo malo puede estar sucediendo a nivel físico, energético y espiritual, siendo atribuido muchas veces a la brujería, por tanto, estas son algunas señales que te indican que te están haciendo algo.

La brujería, acorde con personas que manejan el tema de la magia y la espiritualidad, se trata de todo aquello acto negativo que tiene como objetivo perturbar el ser de las personas, privándolos de su suerte, prosperidad, economía, oportunidades, buena salud y demás.

En ese sentido, este mal, que data de miles de años en la antigüedad, es practicado por personas conocidas como ‘brujos’, cuyo origen, aparentemente, viene de la palabra nórdica ‘brugge’; y se ha mantenido vigente en la actualidad, hasta el punto de ser ofrecido como un servicio.

De acuerdo con lo anterior, existen múltiples reportes de personas que practican rituales, bloqueos, entierros, salaciones y maleficios en contra de quienes tienen una buena calidad de vida, amores no correspondidos o a quienes envidian, entre otros; de tal forma que si crees que algo anda mal en tu vida, estas son algunas señales que te están haciendo brujería.


🔮  Le puede interesar: ¿Cómo saber si te están haciendo brujería?


Señales de que te están haciendo brujería

Estás pasando una mala situación económica


Si bien todos tenemos épocas de vacas flacas, no es común pasar de un buen estatus económico y tener poder adquisitivo para disfrutar de lujos a vivir del día, por lo tanto, aquí debes hacer una introspección y evaluar si se debe a un mal manejo de las finanzas.

Sin embargo, si has identificado que no es normal el cambio en tu economía, las deudas cada vez aumentan, surgen gastos inesperados o sientes que el dinero se va como agua, como dicen coloquialmente; esto puede deberse a que alguien ha impuesto algo negativo en ti.

Lo anterior suele ser, al parecer, producto de un maleficio de personas que sienten envidia de tu éxito, asimismo, según información de portales web, existen procedimientos en el que intercambian tu “suerte” con la de alguien de baja frecuencia energética, de tal forma que debes revisarte espiritualmente.

Olores fuertes o podridos


Una señal en la que concuerdan personas dedicadas al tema holístico es la recepción de olores fuertes o podridos, estos suelen ser hedores a quemado, azufre o descomposición.

Su origen suele ser por parte de acciones de brujería, las cuales son producto de rituales o entierros para bloquearte que, en la mayoría de veces, son dejados en el hogar, oficina o negocio por quien desea hacerte el mal.

Generalmente, esto va orientado a afectar tus finanzas, tu salud o tus relaciones y es escondido en parte difíciles de encontrar dentro de los entornos en donde mantienes la mayoría del tiempo.

Problemas inesperados en el amor


¿Tu pareja se está alejando o no logras concretar una relación? Estas son algunas de las señales más comunes de que están haciendo brujería o algún trabajo, no obstante, antes de sacar conclusiones debes analizar si se debe a comportamientos con tu pareja o si has descuidado tu apariencia, metas o estabilidad.

En el primer caso, si eres una buena pareja, pero ves que tu novio o novia se están alejando y no siente amor por ti, puede deberse a que les están realizando un ritual de separación.

Por otro lado, si sales con prospectos en el amor, sin embargo, nunca concretas una relación, esto quiere decir que puedes estar frente a un bloqueo realizado por una expareja o alguien que te pretende.

Al mismo tiempo, puede tratarse de un bloqueo energético en el chakra corazón, por lo que deberías someterte a un chequeo espiritual con especialistas en el tema.


¿Quieres informarte sobre temas esotéricos? Conoce nuestra sección


Foto: Freepik

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: