Cali, septiembre 27 de 2021. Actualizado: lunes, septiembre 27, 2021 17:50

TEMAS DESTACADOS:

Algunas técnicas para saberlo

¿Cómo saber si me están haciendo brujería?

Si las cosas empiezan a cambiar y tomar un curso negativo, no entiendes que pasa y no encuentras un camino lógico para la mala racha, es posible que algo fuera de tu alcance energético esté pasando y que energías externas estén influyendo seriamente en tu destino.

Aunque es importante aclarar que no siempre se trate de que “alguien nos esté haciendo algo” ya que es posible que te estes autohechizando, es decir que todo se torne en retroceso porque es la energía que le imprimes pensando que es alguien que te está trabajando.

También puede darse que sólo con el pensamiento o la intención de una persona que tiene algún tipo de ira o rencor en su corazón, distorsione la buena energía de tu vida.

Por eso lo principal es mantener tu energía arriba, conectar con lo positivo y evitar bajar la vibración con emociones como la ira, el estrés, la frustración, la tristeza y con mucho de aceptación.

La limpieza energética con salvia blanca es una de las formas más antiguas y rápidas de eliminar la negatividad de tu hogar. Algo tan sencillo como quemar esta planta seca en tu espacio privado, tu hogar o tu oficina alejará las malas energías. Por lo tanto, la salvia blanca es una gran aliada para llevar a cabo una limpieza metafísica profunda. Esto es debido a que el humo de la salvia seca la composición iónica del aire y puede tener un efecto instantáneo sobre la reducción del estrés.

Pero si de verdad hay brujería ¿Cómo saberlo?

Hay varias técnicas que te pueden ayudar a saber si hay un trabajo energético mediado por un brujo o hechicero.

Una forma es servir un vaso de vidrio (que ya no se podrá usar para nada más) con vinagre y sal. En este se vierten 2 cucharadas de vinagre y 2 de sal en un vaso.

Colócalo debajo de la cama durante 7 días y si observas que la sal subió a través de las paredes del vaso y se salió, es un serio indicador de que te han hecho un trabajo.

Prueba del huevo: Pasa un huevo fresco por todo tu cuerpo, de pies a cabeza. Sácalo del cascarón y viértelo en un vaso con la mitad de agua. Si el agua se puso turbia o tiene burbujas, es una mala señal. Si la yema se fue al fondo y la clara permanece en la superficie, significa que estás limpio.

Limón: Se coge limón, se parte en cruz en sentido contrario a los ombligos, se abre y se coloca sobre un plato desechable, se pone sal alrededor, se trituran astillas de canela o en polvo y se colocan en el centro del limón.
Se puede colocar en cada una de las habitaciones debajo de la cama, en el baño, cocina. Se revisa el limón cada 5 días si esta bien se deja y se cambia a los 8 días, el va a tender a secarse.

Puede recoger moho, tierra ,es probable que la sal se derrita. Si al limón le sale tierra, significa que le están haciendo brujería.

Si la sal se vuelve agua, esta recogiendo tristeza, dolor, angustia. Que son de la persona, no todo es afuera con nuestras emociones, temperamento generamos estas manifestaciones.

Si sale seco y limón sin ningún cambio se puede hacer el proceso por 1 mes.

Si recoge algo se sigue colocando hasta que salga normal.


➛ Es de su interés: ¿Qué hacer cuando nos trabajan con brujería? Le contamos cómo contrarrestar los efectos


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: