Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Gran lanzamiento del Primer congreso virtual esotérico

¿Sabías que tu misión de vida está implícita en tu fecha de nacimiento?

Con una máster class que te enseñará a identificar tu misión o lección de vida a la vez que te alineará con la energía que llega con el 2021, se realizará el lanzamiento oficial del Primer congreso virtual esotérico: “El despertar de la consciencia que transformará tu vida”.

De la mano de Patricia Bolívar, profesora de Tarot y numerología energética y Directora del Congreso de Tarot en Colombia, se dictará la máster class “Cómo fluir con la energía del ciclo 2021 a través de tu numerología energética”.

En esta clase magistral usted aprenderá a sacar su número misión, sabrá cómo interpretarlo y cómo alinearlo con el año que llega.

Vívala a través de la página de Facebook @diarioccidente el próximo 23 de octubre a las 13:00 horas Colombia (una de la tarde), una cita con la numerología que usted no se puede perder.

Sobre el Congreso

El congreso “El despertar de la consciencia que transformará tu vida” será un maravilloso camino de autoconocimiento y sabiduría se realizará del 5 al 11 de noviembre en su versión gratuita y podrás inscribirte a través de https://occidente.co/primer-congreso-virtual-esoterico/.

56 expertos del mundo holístico y esotérico de 10 países te acompañarán en un viaje hacia tu interior en donde encontrarás las herramientas para evolucionar conectado con tu magia, el equilibrio y la energía vital, desde lo natural y lo propio. Una conexión amorosa entre cuerpo, mente y alma.

7 Días, 7 pilares, 35 ponencias, 7 máster class, 8 eventos especiales, 7 prácticas, 8 entrevistas de autor, 10 países invitados y 65 actividades en total.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: