Horóscopo: conozca su amuleto para atraer la suerte y librarse de malas energías Horóscopo: conozca su amuleto para atraer la suerte y librarse de malas energías

Cali, julio 13 de 2024. Actualizado: sábado, julio 13, 2024 01:26

TEMAS DESTACADOS:

Cada signo del Zodiaco tiene un objeto que lo protege, ¿sabe cuál es el suyo?

Horóscopo: conozca su amuleto para atraer la suerte y librarse de malas energías

Los amuletos han estado ligados a la historia de la humanidad, por lo menos desde hace más de 3.500 años hay registros de objetos a los que se les han atribuido facultades para atraer la suerte, la prosperidad o librar de las malas energías a quien los porte.

Los amuletos están ligados al horóscopo, pues a cada signo del Zodiaco se le atribuye un amuleto en especial, pues según los especialistas el tema, así como los astros determinan la personalidad humana según la época del año en la que se nace, también determinan las debilidades.

Por eso el amuleto que le es útil a un signo no lo es para otro. Algunos signos necesitan reforzar su atracción de la buena suerte, por ejemplo, otros necesitan atraer las energías de la prosperidad, otros necesitan librarse de energías negativas o de enemigos o atraer el amor.

Aunque en cada cultura hay amuletos diferentes, hay algunos que han trascendido culturas, por ejemplo, objetos utilizados como talismán en civilizaciones del lejano oriente trascendieron fronteras y hoy son utilizados en Europa y en América, y otros que eran usados por las antiguas culturas nativas del nuevo continente o de África, son usados en Europa y Asia.

Hojas de ciertas plantas, figuras, joyas y piedras son los objetos más comunes a las hora de atribuirles propiedades mágicas.

Amuletos y horóscopo
En el siguiente video puede encontrar el amuleto ideal ligado a su horóscopo, es decir, el amuleto que le conviene usar según su signo del Zodiaco:


 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: