Cuatro pilares del destino, un camino de autoconocimiento

Cali, junio 3 de 2023. Actualizado: viernes, junio 2, 2023 21:38

TEMAS DESTACADOS:

No se pierda el Primer congreso virtual esotérico

Cuatro pilares del destino, un camino de autoconocimiento

La astrología china presenta cuatro pilares del destino que permiten recorrer un camino de autoconocimiento que te lleva al yo interior, a las posibilidades, virtudes, defectos y todo el potencial que tiene de vida.

Para hablar de este tema el Congreso virtual esotérico ha invitado a Ana Isabel Aparicio, una arquitecta egresada de la Universidad del Valle, que ha profundizado en la sabiduría de las culturas orientales.

¿Cuáles son los cuatro pilares del destino?

Se definen como 4 pilares la ilustración gramática del año, mes, día y hora de cualquier momento o punto del tiempo. Dado que el idioma chino se escribe en dirección vertical y de derecha a izquierda, la escritura generada de esa información se grafica en columnas y de allí su referencia a denominarlos 4 pilares.

La extensión “del destino” obedece a la conciencia de que la fecha de nacimiento de una persona, empresa o misión, define su porvenir de acuerdo con ese punto de arranque dentro del fluir cósmico.

¿Cómo nos ayuda en este proceso de autoconocimiento la astrología china?

La astrología Bazi china integró al conteo del tiempo una información de valor a cada instante del fluir cósmico.

Dado que al momento de nacer, esas manifestaciones quedan como una huella indisoluble en el ser, conocer esta información le permite a la persona conocerse y reconocerse como único e irrepetible.

Conociendo sus 4 pilares del destino, una persona podrá mirarse como en un espejo para explorar en sí mismo los potenciales, falencias, virtudes y defectos.

¿Cómo nos prepara para nuestro desarrollo personal?

Los 4 pilares del destino son la herramienta para accionar. La decisión y acción sobre lo reconocido en su estudio, es propia.



La invitación siempre será, aprovechar su estudio personal para fortalecerse, desarrollando sus talentos y atenuando sus carencias.

¿Cómo nos ayuda a enfrentar los grandes retos de la humanidad?

El fluir cósmico no se detiene y es como la marea sobre la que navegamos y el clima que nos cobija, es lo que los chinos denominan “Suerte del Cielo”

La madurez del sistema Bazi al involucrar al conteo del tiempo engranajes de valores energéticos y sus significaciones, permite anticipar las situaciones que se aproximan.

Esta anticipación le permitiría a la humanidad (y de hecho le permite a los chinos aun en la actualidad), aperarse para entrar en acción en el momento oportuno.

Sin embargo, es muy claro que en todo caso, los componentes tienen un factor aleatorio e imponderable que de alguna manera, “condimenta y cocina” los componentes generando un resultado, que aún ante los mejores vaticinios puede resultar inesperado.

¿Cómo ver la pandemia desde este conocimiento?

La alineación de los factores previsibles (Suerte del cielo) para que llegáramos al “clima” actual de pandemia estaban dados, eran de por si factores de alto riesgo

Sin embargo a esto se le sumaron los otros 2 factores multinivel, que según los chinos integran, en su trilogía, la suerte en su totalidad.

Evidentemente aunque sutilmente invisibles pero muy agresivas y desestabilizadas, la “Suerte de la tierra” ( lo circunstancial )y la “Suerte del hombre” ( la acción humana) actuaron con gran peso y completaron el cuadro que llevaron al mundo a la situación actual.

Este conocimiento de lo que se avecinaba, seguramente fue la razón por la cual los chinos fueron tan ágiles en los mecanismos de contención de la enfermedad, la construcción de hospitales de emergencia para atender a los enfermos de covid 19, el cierre de fronteras y el manejo epidemiológico desde la parte médica, social y económica.

En sus anticipaciones, seguramente nada era seguro, especulaban y tenían un abanico de manifestaciones posibles. Una vez detectaron el sentido de la oleada, pusieron en marcha sus planes para lograr atender lo mejor posible el temporal.

Primer congreso virtual esotérico

“El despertar de la consciencia que transformará tu vida”

Llega el Primer congreso virtual “El despertar de la consciencia que transformará tu vida” del 5 al 11 de noviembre.

Nos hemos unido el Diario Occidente y la Escuela InfinitaMente de Cali Colombia, para en siete días acompañarte a un viaje a tu interior en el que descubrirás tu potencial energético, encontrarás respuestas a lo inexplicable y conocerás herramientas que te ayudarán a descifrar los misterios de tu vida.

Será un congreso en el que a través de siete pilares te reencontrarás con lo espiritual y lo mágico y dejarás la incertidumbre y el miedo que nos ha generado este nuevo reto que afronta la humanidad.

Durante 7 días 56 expertos compartirán sus conocimientos además de ejercicios prácticos, talleres y herramientas para crear tu propio universo de armonía y crecimiento lleno de amor contigo mismo, con quienes nos rodean y con el universo.

• Siete días, siete pilares
• Reencarnación y karma
• Muerte, espiritismo y fenómenos paranormales
• Terapias alternativas y de sanación
• Magia, clarividencia y armonización de espacios
• Astrología y numerología
• Tarot y oráculos
• Rituales y tradiciones

Un recorrido maravilloso, místico y muy especial el que haremos esta semana.

Inscríbete gratis aquí.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: