Café tarot, un camino para evolucionar y sanar Café tarot, un camino para evolucionar y sanar

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: domingo, junio 23, 2024 22:53

TEMAS DESTACADOS:

Conozca aquí sus beneficios

Café tarot, un camino para evolucionar y sanar

Aunque su profesión es ser licenciada en preescolar, Verónica Lucumí dedica su vida a al trabajo evolutivo a través del tarot terapéutico, la astrología védica y las terapias ancestrales. Ella trabaja las bendiciones y limpiezas a través de la tradición mexicana de sahumadora, esa herramienta que a través del fuego sagrado permite que vibremos en amor elevando la conciencia para que el ser pueda evolucionar a plenitud de acuerdo con la voluntad divina.

Verónica estará en la próxima Feria Esotérica del Diario Occidente y esto nos contó de su trabajo:

¿Qué es el tarot terapéutico? Una herramienta que hemos venido implementando, muy diferente a lo que se conoce de utilizar el tarot para adivinar dándole un uso terapéutico. Es darle a la persona información que pueda aplicar y desarrollar para la solución a algún problema que pueda tener o a una situación que se le esté presentando en ese momento.

¿No estamos hablando de adivinación? No, no es que se va a adivinar el futuro o el número de la lotería sino que se trabaja sobre situaciones que requieren de herramientas más acertadas para la evolución del ser.



¿Qué tipo de personas necesitan este servicio? Personas que quieren una orientación acertada, no tanto en la fantasía sino que se le diga cuál es el paso a seguir en las situaciones que está viviendo. Las consultas más comunes hacen referencia a la parte emocional, lo laboral, lo económico, la familia.

¿En qué más se apoyan? Regularmente quienes hacemos este tipo de tarot, el terapéutico, también tenemos otras herramientas que en ese momento podemos aportar al consultante como es el caso de una constelación familiar cuando la situación viene desde el linaje, o una limpieza energética porque el problema es de vibración y así herramientas que aporten a una solución. Por medio de la lectura se busca el camino que más ayude.

¿También trabaja la astrología védica? Es la otra parte que no se conoce en lo occidental. Es la que viene de la India, es más espiritual, tiene otros recursos diferentes y proviene de los planetas, se ven los perfiles y le sirve al consultante para ver información general en todos los aspectos de su vida.

¿Cómo son las limpiezas energéticas? Soy sahumadora. Nosotros hacemos todos los procesos por medio de los humos sagrados, de unas medicinas sagradas y a través de plantas y resinas se hacen limpieza de personas, lugares, etc. Lo hacemos por medio del uso del sahumerio pero más elaborado, el cuál se combina con meditación y relajación.

¿Cuándo se necesita esa limpieza? Cuando hay malestares a nivel corporal y cuando está afectada la parte emocional. La primera señal es el cuerpo porque cuando hay una dolencia es porque hay una emoción que no se ha trabajado, o a veces las personas son conscientes y saben que están en depresión y en ese caso se empieza también a trabajar.

¿Cuál es el primer paso? Hablo con la persona, reviso las dolencias y las afecciones emocionales y entró a trabajar con el sahumador y se hace todo el proceso.

¿Hay terapia de parejas? Si, se hacen en un espacio que se llama Carpa Roja Baubo, es un espacio sagrado para la mujer, se trabajan los círculo de mujeres, el útero, los ciclos lunares y la menstruación, la rueda de la palabra y la apertura de estos espacios para vincular al hombre.

¿Qué es café tarot? Es un espacio creado para divulgar todo este tipo de terapias alternativas. Porque la gente tiende a tildar estas terapias como brujería, como engaños y mentiras, pero realmente son terapias que ayudan a evolucionar y a sanar.


¿Cómo asistir a la Feria esotérica?
La Feria Esotérica del Diario Occidente se realizará el próximo miércoles 19 de junio en el Centro Cultural de Cali desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. En este evento holístico encontrará: lectura de tarot, terapias alternativas, despejes energéticos, sanación y armonización energética, bendición de útero, feng shui, aromaterapia, astrología védica, terapias para mujer y para parejas, reiki, alineación con péndulo, masaje terapéutico, constelaciones familiares, geomancia, sanación pránica, entre otros.

La entrada
Cuando llega al Centro Cultural de Cali deberá adquirir un tarjetón de entrada que tendrá el valor de $10.000 que además de darle acceso a la Feria Esotérica, le da 25 experiencias para disfrutar al ingresar:

– 10% de descuento en todos los productos de Materile Armoniza
– 15% de descuento en cualquier compra en Resinas y variedades Fénix
– Sticker de catrina en el stand Kiyumba
– Muestra gratis de esencias minerales
– Bono de 50% de descuento en terapia de barras, terapia de respuesta espiritual
– 10% de descuento en diplomado de psicoterapia arquetípica – 10 % de descuento en diplomado de constelaciones espirituales
– Muestra de armonizador Epifania
– Cuarzo de cristal armonizado
– Consulta rápida de una pregunta con tres cartas
– Pulsera en hilo con una piedra natural
– Respuesta a una pregunta de si o no
– Diagnóstico Energético para cada persona donde puede verificar cómo se encuentra su energía : Alta, baja, desarmonizada, con influencias externas y/o Entidades. Se obsequian Recomendaciones energéticas.
– Una pregunta con cinco cartas
– Un cristal cuántico
– Tarot, tu carta del día
– Mensaje de tu ángel guardián
– Lectura una carta
– Manilla con el hilo rojo del destino y el amor
– Armonización del aura con Ángeles
– Un arcano impreso
– Revisión de los chacras
– Vibración numerológica del nombre de cada persona
– Revisión y scaneo de chakras con péndulo universal
– Nivelación energética de los chakras
– Una pregunta para que el Tarot terapéutico te la responda
– Conecta con tu Animal de Poder

Los servicios
Cualquiera de los servicios de los especialistas dentro de la Feria tendrá precios especiales y descuentos durante el evento.

Premios
Por asistir a la Feria Esotérica usted tendrá la oportunidad de llenar un tarjetón que diligenciado deberá depositarse dentro de una urna y le permitirá participar en el sorteo de 25 súper regalos. El sorteo se realizará el 20 de junio a las 3:00 p.m. Y se transmitirá a través de la página de Facebook del Diario Occidente:

– Una Ancheta Materile Armoniza
– Una cabeza de buda tai con un lucky bambú de la prosperidad
– Una catrina grande con flores mide 15 cm
– Una ancheta con productos esencias minerales y Hexies para armonizar los espacios
– Una terapia de respuesta espiritual
– Una constelacion espiritual
– Una Hora de Terapia de respuesta espiritual (TRE)
– Una carta astral elaborada por el astrólogo Sergio González
– Una carta natal completa con informe escrito
– Un kit con accesorios de la marca Joyería holística los ángeles del cielo.
– Lectura de tarot con baño de prosperidad
– Una Limpieza, Armonización y Liberación energética / Una consulta de Extracción de implantes, una tirada astro-tarológica y una invitación a uno de los talleres de InfinitaMente.
– Una lectura de carta astral completa con revolución solar
– Un Despeje + armónizacion
– Una Consulta privada de astroterapia, incluye lectura de Tarot Evolutivo y astrología védica.
– Un plan Relax Terapéutico: limpieza energética + armonización + masaje
– Una lectura virtual de tarot ( 45 min/ 1 hora)
– Un accesorio de la joyeria, Pulsera en agatas
– Una canalizacion y conexion personalizada con seres de Luz
– Una constelacion familiar
– Una terapia completa de sanación pránica
– Numerologia completa de nombre y fecha de nacimiento en archivo digital con interpretación desde la espiritualidad. Sesión de 90 minutos aproximadamente.
– Dos horas de terapia de Magnifail Healing y Reiki con cristales
– Una sesión de reiki
– Una lectura de tarot terapéutico
– Un kit de velas y una chocoloterapia

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: