Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conozca la declaración para llamarlos

Ángeles guardianes “aceptando el cuidado para los niños”

Por: Melvy Martinez Velasquez,
Conexión y canalización con Seres De Luz.

En los tiempos que corren y donde la nueva tierra ya formada ¡en resplandor! asoma la cabeza desde la matriz cósmica Divina, vibrando en señales de emoción por la alineación con la verdad del crecimiento construido por años, siente como los tiempos de gran cambio y despertar a la era de la magna conciencia DESPIERTAN, ya se viven.

Estamos en la era de la unión espontánea a las cualidades Divinas que llamean en el corazón de cada alma encarnada. Cualidades de fe que iluminan desde la confianza cada camino, cualidades de armonía que ayudan a la plenitud de dar pasos firmes, cualidades de sanación, curación y alivio que recuerdan a cada alma lo sagrado del cuerpo y la unidad que forma con el Alma que evoluciona y con el Espíritu de verdad y resplandor.

El cuidado consciente de la alimentación y la posibilidad de fortalecer el alivio y energía vital que protege cada parte del ser, es oportunidad vibrante que nos ayuda a recordar la grandeza y las posibilidades del bien.

Hoy hablando de Ángeles, uno de los seres de Luz más conocidos, te recomendamos que te dejes llevar por la belleza de la energía de ángeles con cabellos dorados, regordetes y de tiernas formas, tan adorables como la dulzura misma que entregan al momento de tocar tu Alma.

Los Ángeles, que a su vez se clasifican por misiones en Custodios, Guías, Del código y misionales, y que se clasifican por energía en Serafines, Querubines, Tronos, principados, potestades, virtudes y mensajeros, están todos enfocados en prestar ayuda en tus asuntos y mundo cuando así requiera tu Alma recordándose unida a la verdad del camino y a la plenitud del recorrerlo.

Declaración para llamar a los Ángeles para el cuidado de los niños:

Gracias Amada Divinidad porque tu bondad sagrada, trae total plenitud a la vida, acepto compañía y guía celestial, también acepto el ingreso, señales y cercanía del amor Espiritual a través del cuidado de____________.
Bendigo cada apariencia que ya está cargada con tu energía resplandeciente.

Que la llama azul del amado arcángel señor Miguel, more en _________ uniéndole solo a las manifestaciones evolución, armonía y conveniencia.

Ángeles que asisten el camino del Alma de _________gracias por cumplir misión de dulzura a su lado.

YouTube: Melvy Martinez Velasquez Facebook: Melvy Martinez Velasquez (Ángeles Guías Luz)
Instagram: angelesguiasluz7
Correo Angelical: [email protected]
Línea Angelical: +57 317 301 43 97
Tienda física y on-Line de Simbología Sagrada: Melvy Martinez Velasquez- Magia Angelical

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: