Cali, noviembre 19 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 19, 2019 01:45

TEMAS DESTACADOS:

Putumayo en Amaneciendo

Por el coronel Aureliano Buendía desde Macondo

Me cuenta una de mis amigas, amantes del chisme, que desde esta semana, el programa Amaneciendo que se emite por el canal regional Telepacífico, de 6:30 a.m. a 9:00 a.m., ofrecerá a sus televidentes cápsulas informativas desde el departamento de Putumayo. El periodista John William Vargas será el encargado de recopilar, desde la ciudad de Mocoa, toda la información que se genere en esta región del país.

Ovación

Una gran ovación recibieron los bailarines de Incolballet al término de la presentación de la obra “María” en el teatro Jorge Isaacs. Me llegó el rumor de que quienes más se llevaron los aplausos del público fueron los artistas que representaron al pájaro y al tigre. Y también llevaron su buena dosis de palmadas los integrantes del grupo musical, que combinó las melodías clásicas con los alegres ritmos del Pacífico.

No ha levantado la casa

Me cuentan que el medallista olímpico Óscar Figueroa no ha recibido la casa que le prometió la Gobernación del Valle, tras la presea de plata lograda en los Juegos Olímpicos de Londres. Según mi fuente chismosa, el pesista está defraudado con el gobierno departamental pues han pasado tres meses y nadie de la clase dirigente del Valle del Cauca se ha aparecido a tocarle el tema al deportista. Ojala Óscar se levante su casita sin tanto peso en la palanqueta.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: