Cali, octubre 17 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Boda en la Alcaldía

Por el coronel Aureliano Buendía desde Macondo

Se casa la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Elena Quiñónez. La Funcionaria está feliz porque contraerá segundas nupcias el próximo 1 de junio. Oportunamente, desde mi hamaca en Macondo, estaré informando detalles hasta ahora desconocidos sobre esta boda.

Representante

Muy contenta se encuentra Cindy Viviana Clavijo Chamorro, quien fue elegida por la Corporación de Belleza del Departamento del Cauca, como la representante de ese departamento en el Reinado Nacional de Cartagena. Cindy Viviana, quien tiene 23 años, se siente orgullosa de representar al Cauca y espera hacer una buena actuación en el certamen de belleza. La nueva reina fue escogida por unanimidad por la corporación.

Triste noticia en la Media Maratón

Una fuente chismosa me contó que lamentablemente todo no fue alegría ayer en la presentación de la Media Maratón de Cali. En medio del acto se conoció la noticia sobre la muerte del padre del atleta paralímpico, Fernando Sarria, quien hace parte de los Trotagonistas. El destacado deportista, quien practica el voleibol en silla de ruedas, tuvo que ausentarse del evento.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: