Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Nuevo reto profesional

Por el coronel Aureliano Buendía desde Macondo

Con mucha nostalgia, la periodista Carmen Alicia Sarmiento anunció el final de su ciclo en el noticiero CNC Noticias, en el que estuvo vinculada por siete años. La directora del informativo expresó la decisión en la red social Facebook con frases como “nunca duré tanto en un lugar, porque siempre he sido como una mariposa que va de flor en flor… hoy el cambio es drástico, doy gracias a Dios por todo”. Carmen Alicia integrará el equipo de comunicaciones del canal regional Telepacífico. Desde mi hamaca en Macondo, muchos éxitos en su nuevo trabajo.

90 Minutos promociona los Juegos Mundiales

Me contaron que hace un par de días vieron muy juiciosos al equipo periodístico del noticiero 90 Minutos grabando el comer-cial con el que este informativo regional promocionará Los Juegos Mundiales Cali-2013. Presentadores y periodistas estuvieron muy atentos a las instrucciones de su director Guido Correa, quien coordinó la grabación realizada en uno de los sitios más representativos de la ciudad, la colina de San Antonio. Muy pronto veremos el resultado de este trabajo en la pantalla chica.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: