Cali, octubre 16 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Mucho reposo

Por el coronel Aureliano Buendía desde Macondo

Por recomendación médica, la jefa de prensa de la Fiscalía en Cali, Mayerlin Andrade, quien se encuentra en embarazo, estará por el resto de su etapa prenatal en su casa. La comunicadora, quien ha presentado algunos quebrantos de salud, deberá guardar mucho reposo. Recordemos que a Mayerlin la cigüeña le llegará por partida doble. El parto está programado para la cuarta semana de noviembre. Desde Macondo éxito en su nuevo rol de mamá.

Inquietud por felino

Muchos de los habitantes de varios corregimientos de la parte alta de Palmira no han podido dormir por la presencia de lo que presumen puede ser un puma que anda rondando la zona. Muchos de ellos la están pasando en vela, con los ojos bien abiertos, sobre todo los residentes en la vereda La Nevera del corregimiento de Toche, donde han amanecido ya seis ovejos y 22 novillos muertos y con heridas de colmillos en la garganta. Los residentes de esta zona recibieron con nerviosismo a un grupo de delegados de Parques Naturales y la CVC, quienes trataron de calmarlos diciéndoles que este tipo de felinos no atacan al ser humano. Sin embargo recomendaron andar en grupo por el páramo y tener mucho cuidado con los niños. Por ahora los vecinos tendrán que acostumbrarse al felino mientras los rumores van y vienen, entre risas nerviosas, sobre su presencia en la zona.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: