Cali, octubre 18 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Dilian donó su cabello

Por el coronel Aureliano Buendía desde Macondo

La senadora Dilian Francisco Toro, quien lideró iniciativas como la Ley Sandra Ceballos de atención integral a pacientes con cáncer, se unió a la campaña \”Pelo por una Sonrisa\” que regala pelucas a mujeres de escasos recursos que padecen la enfermedad. La parlamentaria y su hermana Jimena donaron 20 centímetros de su cabello para la noble causa. Buen ejemplo, ya que a pesar de las dificultades que vive Dilian, pues está detenida, la senadora hizo parte de la campaña.

Vuelve Guillermo Vallejo

Guillermo Vallejo regresa a la radio. El periodista manizaleño será el director de Blue Radio en Cali. Luego de dejar la dirección de Caracol Radio en Cali, Guillermo estuvo un par de años alejado de las cabinas y se dedicó a la presentación del programa Amaneciendo, en Telepacífico.

Sorprendido

El secretario de Planeación del Valle, Christian Garcés, se mostró sorprendido luego de ver un video de 1920, en el cual se veía los ferrys navegando el río Cauca. Pero lo que más le impactó es que para que un ferry pudiera pasar por donde estaba el puente del ferrocarril que cruzaba el río este lo hacían girar para darle el paso a la embarcación. Garcés expresó su asombro por la tecnología que existía en la época en la región.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: