Cali, diciembre 11 de 2019. Actualizado: martes, diciembre 10, 2019 23:03

TEMAS DESTACADOS:

Desde el balcón

Por el coronel Aureliano Buendía desde Macondo

Una manera muy particular tiene el grupo de trabajo El MaxiShow pues realiza el programa, de lunes a viernes, desde el segundo piso de la emisora La Red Sonora, denominado el balcón de la alegría. Este programa cuenta con un elenco de lujo conformado por Etsaín Tello -‘El montañero groserón’, Jorge Jaramillo -‘El oso el trovador sabroso’ y Gloria Valencia, entre otros. Imitaciones, humor, buena música y villancicos hacen parte del programa radial que se emite de 5:00 p.m a 8:00 p.m., por la 89.1 FM.

Sorprendidos

La comunidad palmirana se vio sorprendida luego de ver a los funcionarios del Despacho de la Alcaldía y la Secretaría General, con palas, azadones y machetes, haciendo limpieza en la glorieta de Versalles de la Villa de las Palmas. Los palmiranos, acostumbrados a verlos en sus oficinas, felicitaron a los empleados de la alcaldía que salieron a embellecer con motivo de la llegada de la Navidad este sitio, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Palmira.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: