Cali, octubre 17 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Curioso consejo

Por el coronel Aureliano Buendía desde Macondo

Todo indica que la escasez de agua es a nivel mundial y de ahí que la campañas por el ahorro de este vital líquido también. En Hunze, Holanda, el concejal Bert Wassink sugirió a los ciudadanos orinar mientras se duchan para ahorrar agua y así ayudar con el medio ambiente. Para el concejal que hizo la particular sugerencia, además de ahorrar agua se ahorra dinero. ¿Será que los holandeses practicarán el consejo? y ¿será que los colombianos seguimos el consejo con el objetivo de ayudar al planeta?

Calor insoportable

Hasta Macondo me llegó esta foto del técnico del Deportivo Cali, Leonel Álvarez, tomando un poco de agua para refrescarse. Y es que no es para menos, pues las altas temperaturas en la Sultana del Valle, junto a la doble jornada de pretemporada, hacen desgastar no sólo a los jugadores del Deportivo Cali sino también a su DT, que no aguantó el calor y decidió darse un pequeño baño.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: